canciones (nirvana)-9788424508586

CANCIONES (NIRVANA)

Cancioneros

Música

A principio de la década de los noventa, una banda contestataria conquista el sistema que tanto detest6a gracias a las ventas millonarias de su segundo álbum, Nevermind. NIRVANA había logrado sustituir los sentimientos prefabricados de la industria por emociones es estado puro, devolviendo el rock a sus orígenes de música transgresora. Durante sus escasos seis años de trayectoria, trágicamente truncada, estos tres chicos de Seattle sacudieron viejas creencia y sentaron nuevas bases dejando tras sí un breve pero intenso legado musical. En abril de 1994, la noticia de la muerte de Kurt Cobain, cantante, guitarrista y principal compositor de Nirvana, conmocionó la escena musical. Sensible, irónico, rebelde y abanderado defen…
A principio de la década de los noventa, una banda contestataria conquista el sistema que tanto detest6a gracias a las ventas millonarias de su segundo álbum, Nevermind. NIRVANA había logrado sustituir los sentimientos prefabricados de la industria por emociones es estado puro, devolviendo el rock a sus orígenes de música transgresora. Durante sus escasos seis años de trayectoria, trágicamente truncada, estos tres chicos de Seattle sacudieron viejas creencia y sentaron nuevas bases dejando tras sí un breve pero intenso legado musical. En abril de 1994, la noticia de la muerte de Kurt Cobain, cantante, guitarrista y principal compositor de Nirvana, conmocionó la escena musical. Sensible, irónico, rebelde y abanderado defensor de la libertad sexual, Cobain aunó su guitarra corrosiva con melodías enteras y originales. Erigido a su pesar ídolo de la Generación X por aclamación popular, resulta inevitable que la furia de su música sea apreciada y compartida por todos aquellos que, como él, se han criado con una cierta dosis de desilusión. Este volumen recoge las letras originales con su traducción al castellano de todos los discos de Nirvana. Se incluyen también los textos de las carátulas y la supuesta nota de suicidio de Kurt Cobain.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra CANCIONES (NIRVANA) junto a:

ESCUCHANDO A THE DOORS - 9788493985066 - GREIL MARCUS
CANCIONES III (BRUCE SPRINGSTEEN) - 9788424508265 - BRUCE SPRINGSTEEN
THE WALKMAN IS DEAD. TODA LA MUSICA POP DE LOS 90 - 9788416217281 - GUILLEM MEDINA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta