contra toda creencia-vicente gallego-9788499881904

CONTRA TODA CREENCIA

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

El hombre es esclavo de mil creencias: cree que existe el día de mañana, yjamás se ha movido del aquí y ahora. Cree que existen los problemas personales,cuando todos los plantean y resuelven las circunstancias de la vida. Cree que hay algo así como lo conveniente e inconveniente, sin ver la agilidad con que lo malo deviene bueno y viceversa. Cree que existen realmente las ganancias y pérdidas, como si la muerte no existiera. En definitiva, cree devotamente en su persona, en el muerto, que lo esclavizará mientras viva entre ilusiones. Estees el diagnósticoque hace este ensayo.¿Cabe una religiosidad que vaya contra toda creencia, que nazca allí donde el alma se ha librado de la imaginación y la esperanza? Para el autor, la …
El hombre es esclavo de mil creencias: cree que existe el día de mañana, yjamás se ha movido del aquí y ahora. Cree que existen los problemas personales,cuando todos los plantean y resuelven las circunstancias de la vida. Cree que hay algo así como lo conveniente e inconveniente, sin ver la agilidad con que lo malo deviene bueno y viceversa. Cree que existen realmente las ganancias y pérdidas, como si la muerte no existiera. En definitiva, cree devotamente en su persona, en el muerto, que lo esclavizará mientras viva entre ilusiones. Estees el diagnósticoque hace este ensayo.¿Cabe una religiosidad que vaya contra toda creencia, que nazca allí donde el alma se ha librado de la imaginación y la esperanza? Para el autor, la auténtica religiosidad sólo puede ser el fruto de la extrema pobreza. El que haya tocado el fondo de sus desengaños y esté ansioso por iniciar la aventura de dar consigoen su cumplida desnudez, encontrará en este libro el aliento de muchos de los hombres que lo precedieron en el hallazgo de lo desconocido, de lo increíble, de lo inmediato, de lo enteramente nuevo y vivo.

Inseparables, compra CONTRA TODA CREENCIA junto a:

COMO MEDITAR: GUIA PARA EL DESCUBRIMIENTO DE SI MISMO - 9788472451599 - LAWRENCE LESHAN
ESTUCHE TRILOGIA CREE EN TI - 9788408196273 - RUT NIEVES MIGUEL
HOMBRE AUTORREALIZADO: HACIA UNA PSICOLOGIA DEL SER - 9788472452282 - ABRAHAM HAROLD MASLOW

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

VICENTE GALLEGO

Vicente Gallego nació en Valencia hace treinta años. Ha publicado los primeros poemas La luz, de otra manera (Premio Rey Juan Carlos I, 1987) y Los ojos del extraño (Premio Loewe a la Joven Creación, 1990). Actualmente trabaja en la novela El amor de los feos, aunque el oficio de la literatura, siempre tan agradecido, le ha obligado a desempeñar algunos otros: consignatario de buques, repartidor de plantas para jardín, animador de fiestas, despachante de aduanas... En estos días se gana la vida como "seguridad" y "go-gó" en diversas discotecas de la costa mediterránea. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

05/01/2014 Otros

Profundo y conmovedor, recomiendo con avidez.

Es perfecto para:

Para Disfrutar
¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta