conversaciones de fisica con mi perro-chad orzel-9788434422537

CONVERSACIONES DE FISICA CON MI PERRO

Estudios generales

Divulgación científica

Ciencias

¿Quién iba a decirnos que explicar física a un perro iba a hacerla tan clara como divertida? Cuando el profesor Chad Orzel fue a la perrera a adoptar a un perro, nunca imaginó que encontraría a Emmy. Además de ser una perrita simpática que necesitaba un hogar, descubrió que era muy parlanchina y que tenía mucha curiosidad por saber cómo se ganaba la vida su nuevo dueño y cómo podía sacarle partido. Al poco tiempo, Emmy intentó aplicar las extrañas ideas de la mecánica cuántica a lo que de verdad importa en la vida: perseguir bichos, conseguir golosinas y dar paseos. Derrochando humor y claridad, Chad Orzel explica a Emmy y a los lectores qué es la mecánica cuántica, cómo funciona y por qué sigue siendo extraña, sorp…
¿Quién iba a decirnos que explicar física a un perro iba a hacerla tan clara como divertida? Cuando el profesor Chad Orzel fue a la perrera a adoptar a un perro, nunca imaginó que encontraría a Emmy. Además de ser una perrita simpática que necesitaba un hogar, descubrió que era muy parlanchina y que tenía mucha curiosidad por saber cómo se ganaba la vida su nuevo dueño y cómo podía sacarle partido. Al poco tiempo, Emmy intentó aplicar las extrañas ideas de la mecánica cuántica a lo que de verdad importa en la vida: perseguir bichos, conseguir golosinas y dar paseos. Derrochando humor y claridad, Chad Orzel explica a Emmy y a los lectores qué es la mecánica cuántica, cómo funciona y por qué sigue siendo extraña, sorprendente e importante para cualquier perro o humano aunque no pueda usarse para cazar ardillas o comer carne.

Inseparables, compra CONVERSACIONES DE FISICA CON MI PERRO junto a:

¡EUREKA! - 9788434422315 - CHAD ORZEL
FISICA DE LO IMPOSIBLE - 9788499085067 - MICHIO KAKU
CUANDO LA CIENCIA NOS ALCANCE II - 9789681665074 - SHAHEN HACYAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHAD ORZEL

Chad Orzel nació y creció en Nueva York. Se licenció en física en el Williams College y se doctoró en Física y Química en la Universidad de Maryland. En la actualidad, es profesor del Departamento de Física y Astronomía en el Union College de Schenectady de Nueva York. Vive cerca del campus con su mujer, Kate, con su hija y, por supuesto, con Emmy, la reina de Niskayuna. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta