correr, comer, vivir-scott jurek-steve friedman-9788499982441

CORRER, COMER, VIVIR

Atletismo

Deportes

Deportes y juegos

Durante casi dos décadas, Scott Jurek ha sido una de las figuras dominantes y más queridas en el extenuante y cada vez más popular deporte de la ultracarrera. Desde que en 1999, siendo un completo desconocido, liderara la carrera de resistencia de los estados del oeste de Estados Unidos, sus logros le han situado en la élite de los corredores: ganó esa carrera durante siete años consecutivos y consiguió marcar el mejor tiempo, logró en dos ocasiones la victoria en el ultramaratón de Badwater (un «paseo» de casi 220 km por el valle de la Muerte) y recientemente ha establecido un nuevo récord americano al recorrer 270 km en 24 horas (seis maratones y medio en un solo día).En Correr, comer, vivir, Scott Jurek habla sobre su …
Durante casi dos décadas, Scott Jurek ha sido una de las figuras dominantes y más queridas en el extenuante y cada vez más popular deporte de la ultracarrera. Desde que en 1999, siendo un completo desconocido, liderara la carrera de resistencia de los estados del oeste de Estados Unidos, sus logros le han situado en la élite de los corredores: ganó esa carrera durante siete años consecutivos y consiguió marcar el mejor tiempo, logró en dos ocasiones la victoria en el ultramaratón de Badwater (un «paseo» de casi 220 km por el valle de la Muerte) y recientemente ha establecido un nuevo récord americano al recorrer 270 km en 24 horas (seis maratones y medio en un solo día).En Correr, comer, vivir, Scott Jurek habla sobre su vida y su carrera y sirve de inspiración a corredores de todos los niveles. Desde su infancia en el Medio Oeste americano, sus comienzos en el deporte (lo odiaba) hasta la lenta transición hacia el veganismo, pasando por sus carreras, que han roto todos los récords, la historia de Scott es la de una persona con una voluntad de hierro y que pone en entredicho muchos de los estereotipos sobre los atletas.Repleto de increíbles historias de resistencia y competición, fascinantes datos científicos y consejos prácticos y accesibles, incluyendo sus recetas favoritas, Correr, comer, vivir te motivará a ir «más allá», te descubrirá cómo preparar tu primera carrera, ampliará los horizontes de tu alimentación y te animará a explorar los límites de tu propio potencial.
Ebook

Inseparables, compra CORRER, COMER, VIVIR junto a:

CORRER, MENJAR, VIURE - 9788415695233 - SCOTT JUREK
GUIA PARA CORRER DURANTE TODA LA VIDA - 9788479029562 - JEFF GALLOWAY
GUIA COMPLETA PARA CORREDORAS - 9788479023584 - DAGNY SCOTT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SCOTT JUREK

SCOTT JUREK es un campeón de ultramaratón reconocido mundialmente que entrena y compite siguiendo una alimentación vegana. Ha aparecido en dos bestsellers del New York Times, Nacidos para correr y El cuerpo perfecto en 4 horas, además de en la CNN, en los periódicos New York Times, USA Today, The Wall Street Journal y en otros muchos medios de comunicación. Es conocido y admirado por su estilo de vida respetuoso con el planeta y es además un solicitado orador motivacional, fisioterapeuta, entrenador y cocinero. Ha dado charlas a numerosas organizaciones, como Microsoft, Starbucks o Entertainment Gathering. Vive en Boulder, en el estado de Colorado (Estados Unidos).Para más información, visite la página web www.scottjurek.com. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/09/2016 Tapa blanda

Excelente libro.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta