0,00
0
cronicas italianas-9788477026129

CRONICAS ITALIANAS

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

La pasión por Italia, por su historia y sus gentes, mueve a Stendhal a escribir estas “Crónicas italianas”, “halladas” en realidad, según su autor, entre los legajos de viejos archivos romanos, ya en los últimos años de su vida, cuando era cónsul francés en Civitavecchia.

Inseparables, compra CRONICAS ITALIANAS junto a:

EL DIABLO - 9788477025962 - GUY DE MAUPASSANT
HISTORIAS ESCOCESAS - 9788477028055 - ROBERT LOUIS STEVENSON
EL CORSARIO NEGRO - 9788477026457 - EMILIO SALGARI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

STENDHAL

STENDHAL

Marie Henri Beyle, Stendhal (1783-1842) Se inició en la carrera del sacerdocio, aunque más tarde ingresaría en un colegio laico. Se alistó en el ejército de Napoleón siendo menor de edad, y puso fin a su carrera militar en 1802. Tras la caída de Napoleón, se marchó a Italia, donde se interesó por el arte y escribió Historia de la pintura italiana en 1817, bajo el sobrenombre de Stendhal, y Vida de Napoleón. Regresó a Francia cuando cesó la persecución de los defensores de Bonaparte y se estableció en París para dedicarse de lleno a escribir. Fue nombrado cónsul y le enviaron a Italia, donde publicó las obras que le inmortalizarían: El rojo y el negro y La cartuja de Parma. Regresó a París y en 1837 publicó una de sus últimas obras, Memorias sobre Napoleón. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/01/2011 Bolsillo

Genial!!!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta