0,00
0
cuentos en verso para niños perversos-roald dahl-9788420482934

CUENTOS EN VERSO PARA NIÑOS PERVERSOS

Literatura 5 a 8 años

Infantil 5 a 8 años

Infantil

Con el travieso ingenio de un lobo feroz, Roald Dahl reinventa seis de sus cuentos favoritos. ¿Sabías que Blancanieves era la jefa de una banda de enanos apostadores? ¿Que Caperucita coleccionaba abrigos de piel de lobo? ¿Y que el lobo feroz pretendía hacer volar la casa de los Cerditos... con dinamita?

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ROALD DAHL

ROALD DAHL

Nació en Gales el 13 de Septiembre de 1916 y murió en Inglaterra el 23 de Noviembre de 1990. Al dejar el colegio, consiguió un empleo en la compañía Shell y fue enviado a áfrica, donde encontró las aventuras que deseaba: calor, cocodrilos, víboras y safaris. Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial viajó a Nairobi y se unió a la Real Fuerza Aérea. Fue piloto de guerra y fue alcanzado en un combate. En 1942 fue a Washington donde comenzó a escribir sus cuentos. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/03/2010 Tapa blanda

a mi hija el ha encantado este cuento y la ha hecho reir un montón una gran adaptacion de Roald Dahl.

lector anónimo

01/06/2009 Tapa blanda

Mi hija tiene 8 años. Se parte de risa con él, sólo por eso merece la pena. Los clásicos Caperucita, Los tres cerditos, etc con finales diferentes y divertidos. Fácil de leer y comprensible para peques.

lector anónimo

13/04/2007 Tapa blanda

Un gran libro para niños y adultos, da muchas lecciones, como que las mujeres a veces tenemos que ser un poco mas valientes y hacernos valer como en el cuento de caperucita.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta