cuentos para aprender a aprender-jose maria doria-9788484453451

CUENTOS PARA APRENDER A APRENDER

Literatura nueva era

Autoayuda y Espiritualidad

Los presentes relatos nos aportan un conjunto de principios que señalan las luces y sombras de la condición humana hacia la libertad y el descondicionamiento mental. A lo largo de este interesante y ameno libro se conecta con toda una colección de grandezas y miserias humanas: el amor, la pasión, la dependencia, el miedo, el engaño, la avaricia, la incertidumbre y la búsqueda del sentido de la vida, emociones milenarias que sirven de pretexto para que el autor realice una magistral muestra de las claves de la felicidad humanada. Nos hallamos, también, ante un libro para pequeños y grandes, de doce a noventa y nueve años, que contribuye a recuperar el criterio que integra la esfera de lo trascendente y el mundo material, …
Los presentes relatos nos aportan un conjunto de principios que señalan las luces y sombras de la condición humana hacia la libertad y el descondicionamiento mental. A lo largo de este interesante y ameno libro se conecta con toda una colección de grandezas y miserias humanas: el amor, la pasión, la dependencia, el miedo, el engaño, la avaricia, la incertidumbre y la búsqueda del sentido de la vida, emociones milenarias que sirven de pretexto para que el autor realice una magistral muestra de las claves de la felicidad humanada. Nos hallamos, también, ante un libro para pequeños y grandes, de doce a noventa y nueve años, que contribuye a recuperar el criterio que integra la esfera de lo trascendente y el mundo material, y que sin duda supone una inestimable herramienta en el proceso iniciático de «aprender a aprender».Las reflexiones que acompañan a cada cuento establecen nexos de unión entre la historia del mismo y nuestra realidad cotidiana. En cualquier caso, son una inestimable ayuda para reforzar una mente más lúcida y próspera, y una guía para aquellos educadores que buscan elementos de maduración como objeto de aprendizaje.

Inseparables, compra CUENTOS PARA APRENDER A APRENDER junto a:

ENEAGRAMA: LOS NUEVE CAMINOS DE LA VIDA - 9789875820241 - MARTHA B. CARRANZA
IGNACIO AGUSTI, EL ARBOL Y LA CENIZA - 9788423346523 - SERGI DORIA
JESUS, EL HOMBRE QUE AMA COMO DIOS: VIVIR HOY LA CONDICION HUMANA AL ESTILO DE JESUS - 9788433027689 - TEOFILO CABESTRERO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/12/2013 Tapa blanda

me gustan mucho los cuentos, las explicaciones a veces se hacen un poco pesadas, pero la recopilación de cuentos es muy buena para crecimiento personal

Es perfecto para:

Para Aprender

lector anónimo

30/01/2006 Tapa blanda

Me ha encantado leerlo, enseña y te hace reflexionar sobre la vida.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta