curated: nuevo diseño de tiendas-9788492810253

CURATED: NUEVO DISEÑO DE TIENDAS

VV.AA.

Diseño grafico

Diseño y Moda

Arte

Curated - Nuevo diseño de tiendas se basa en el concepto de que menos es más e ilustra el diseño de interiores moderno fundado en un estilo extremadamente esencial. Los proyectos abarcan un amplio espectro de espacios comerciales, la mayoría de los cuales se basa en el concepto original de exhibir los productos en las mejores condiciones. Algunos de estos espacios ofrecen incluso productos de alimentación, y un interiorismo que se ajuste a dicho concepto puede mejorar la identificación de sus artículos por parte de la clientela. De otra parte, aquellas tiendas que funcionan como buques insignia de marcas afamadas cuales Hermés, Swarovski, Puma y Jeanswest se constituyen en modelos a seguir en el seno del nuevo minimalismo…
Curated - Nuevo diseño de tiendas se basa en el concepto de que menos es más e ilustra el diseño de interiores moderno fundado en un estilo extremadamente esencial. Los proyectos abarcan un amplio espectro de espacios comerciales, la mayoría de los cuales se basa en el concepto original de exhibir los productos en las mejores condiciones. Algunos de estos espacios ofrecen incluso productos de alimentación, y un interiorismo que se ajuste a dicho concepto puede mejorar la identificación de sus artículos por parte de la clientela. De otra parte, aquellas tiendas que funcionan como buques insignia de marcas afamadas cuales Hermés, Swarovski, Puma y Jeanswest se constituyen en modelos a seguir en el seno del nuevo minimalismo. Pero es en la industria de la moda donde ha> más cosas que demostrar y casos que contar. Un espacio minimalista genera pulcritud, pero no frivoliza necesariamente el contenido. Contamos también con los salones de peluquería, que son quizá los que más inspiran a los diseñadores. La belleza siempre se ve afectada por el entorno: una atmosfera confortable, creada a partir de un espacio minimalista, mejora a menudo el estado de ánimo. Los showrooms nacen para disponer todo en u justo orden. Optar por un lenguaje de diseño único es la clave para superar las rutinas. Al mismo tiempo, una decoración profusa puede resultar redundante y restar protagonismo a los artículos.

Inseparables, compra CURATED: NUEVO DISEÑO DE TIENDAS junto a:

NEW SIGNAGE DESIGN: NUEVO DISEÑO DE SEÑALETICA - 9788415967279 - VV.AA.
MINI GRAPHICS 2: MAXIM IMPACT IN A MINI FORMAT - 9788492810406 - VV.AA.
ADG LAUS AWARDS 2018 - 9788417412173 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta