0,00
0

DALI: LO CRUDO Y LO PODRIDO

Artistas contemporáneos

Pintores y escultores

Arte

Salvador Dalí, creador y multifacético y proteico showman masmediático y loco oficial del siglo XX, es uno de los artistas más conocidos y peor comprendidos de la historia. Sin embargo, en su vida y en todas sus actividades había un rigor profundo, una coherencia absoluta. No era esta apariencia de orden la que Dalí quiso siempre dar. Pero podar las ramas que una operación muy daliniana: al sacar la claridad de la confusión encontrando en el caos la estructura subyacente, convertimos en vivo (en crudo) lo podrido, y conferimos dureza cristalina a la blandura excremental.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta