0,00
0
de espaldas al acantilado-maria luisa morales garcia-9788496565838

DE ESPALDAS AL ACANTILADO

Narrativa española

Novela contemporánea

¿Por qué se termina el amor? Por rutina, por falta de motivación, por falta de tiempo, por dejadez... ¿Cuáles son las claves para mantener el amor vivo? Elisa y Mario no tenían la fórmula secreta que a veces desearíamos tener. Ellos, después de haber pasado por un fracaso sentimental en sus anteriores relacionesm estaban decididos a no volver a cometer los mismos errores, por ese motivo dedicaban tiempo a su relación de pareja, a esos juegos que a veces nos parecen una pérdida de tiempo o, tal vez, nos parecen absurdas. Según transcurría el tiempo iban comprobando que su amor se iba enriqueciendo, lejos de perder el interés el uno por el otro. Cada día era más hermoso y más profundo el amor que sentían. Elisa y Mario esta…
¿Por qué se termina el amor? Por rutina, por falta de motivación, por falta de tiempo, por dejadez... ¿Cuáles son las claves para mantener el amor vivo? Elisa y Mario no tenían la fórmula secreta que a veces desearíamos tener. Ellos, después de haber pasado por un fracaso sentimental en sus anteriores relacionesm estaban decididos a no volver a cometer los mismos errores, por ese motivo dedicaban tiempo a su relación de pareja, a esos juegos que a veces nos parecen una pérdida de tiempo o, tal vez, nos parecen absurdas. Según transcurría el tiempo iban comprobando que su amor se iba enriqueciendo, lejos de perder el interés el uno por el otro. Cada día era más hermoso y más profundo el amor que sentían. Elisa y Mario estaban decididos a seguir fomentando esos juegos y ese tiempo al amor.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta