delacroix-charles baudelaire-9788493852030

DELACROIX

Artistas contemporáneos

Pintores y escultores

Arte

Los tres trabajos incluidos en este libro representan varias calas en la vida y la obra de Eugène Delacroix, junto a los detalles de su muerte en Agosto de 1863. En su ensayo, Charles Baudelaire, dilucida en qué consistió el arte de Delacroix, aportando detalles sobre su vida y carácter. El trabajo de Théophile Silvestre data de 1856, cuando el pintor gozaba de su apogeo artístico. Silvestre nos presenta al artista en su taller, su forma de trabajar, sus teorías artísticas y literarias, su adoración por Rubens, Miguel Ángel, Rafael, Ribera, etc... Finalmente, el fragmento de Philippe Burty incluye las circunstancias de la muerte del pintor, así como la trascripción de su testamento, que aporta detalles significativos sobr…
Los tres trabajos incluidos en este libro representan varias calas en la vida y la obra de Eugène Delacroix, junto a los detalles de su muerte en Agosto de 1863. En su ensayo, Charles Baudelaire, dilucida en qué consistió el arte de Delacroix, aportando detalles sobre su vida y carácter. El trabajo de Théophile Silvestre data de 1856, cuando el pintor gozaba de su apogeo artístico. Silvestre nos presenta al artista en su taller, su forma de trabajar, sus teorías artísticas y literarias, su adoración por Rubens, Miguel Ángel, Rafael, Ribera, etc... Finalmente, el fragmento de Philippe Burty incluye las circunstancias de la muerte del pintor, así como la trascripción de su testamento, que aporta detalles significativos sobre sus relaciones y su forma de entender la amistad.

Inseparables, compra DELACROIX junto a:

MIRO: LA VIDA DE UNA PASION - 9788496061101 - LLUIS PERMANYER
JOAN MIRO: LA INTENCIONALIDAD OCULTA DE SU VIDA Y OBRA - 9788493697211 - SATURNINO PESQUERO
LAS INDIGESTIONES DE DALI - 9788496061194 - XAVIER BARRAL I ALLET

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHARLES BAUDELAIRE

CHARLES BAUDELAIRE

Fue uno de los más notables poetas franceses del siglo XIX. Su vida estuvo marcada por diversas amarguras y por el anhelo de un afuera imposible de encontrar, convergiendo en un desesperado deseo de muerte sólo conjurable por la poesía. Entre sus obras se destacan Las flores del mal (1857) y Los paraísos artificiales (1860). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta