diez leyes para ser feliz-augusto cury-9788441415096

DIEZ LEYES PARA SER FELIZ

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Ser feliz no es tener una vida perfecta. Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir, a pesar de todos los desafíos, pérdidas y frustraciones. Ser feliz es dejar de ser víctimas de los problemas y hacernos dueños de nuestra propia historia. Diez leyes para ser feliz son las diez herramientas esenciales para quien quiera encontrar esperanza en el dolor, fuerza en el miedo y amor en los desencuentros. Ser feliz es una conquista y no un producto del azar... Y este libro puede ayudarle a conseguirlo. Léalo...y tal vez su vida cambie. 

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

AUGUSTO CURY

Augusto Cury es médico psiquiatra en ejercicio desde 1980. En los últimos años ha desarrollado su faceta como autor con el objetivo de llegar a todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida. De los libros que ha publicado en los últimos ocho años, cuatro son líderes indiscutibles de ventas en Brasil y Portugal. Las ediciones en portugués de Nunca renuncies a tus sueños y Padres brillantes, maestros fascinantes (publicados en castellano en esta misma colección) han estado en las listas de más vendidos durante un año. Sus ideas pioneras en psicología educativa se han adaptado como cursos de posgrado en quince universidades brasileñas. Dirige la Academia de Inteligencia, un centro académico sobre «psicología preventiva» para maestros y profesionales de la salud mental, entre otros. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta