DIRIGIR Y MOTIVAR EQUIPOS

Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Empresa

El lector tiene en sus manos un libro práctico, sin pretensiones teóricas, entretenido, con muchos ejemplos y anécdotas y de fácil lectura. Una obra orientada a la aplicación inmediata de lo que propone, por lo que puede ser útil a muchos profesionales de la empresa y a estudiantes de grado o máster que quieran aprender sobre dirección, liderazgo y motivación de forma más amena que con un texto académico sobre esas materias.Sin duda, se puede leer de forma secuencial o abordando el tema concreto de interés.
Ebook

Inseparables, compra DIRIGIR Y MOTIVAR EQUIPOS junto a:

EL NUEVO ARTE DE GESTIONAR EQUIPOS: UN ENFOQUE ACTUAL PARA GUIAR Y MOTIVAR CON EXITO - 9788423427642 - TONY ALESSANDRA
1001 FORMAS DE MOTIVAR - 9788496426689 - BOB NELSON
DIRECCION DE EQUIPOS DE TRABAJO: UNA ESTRATEGIA PARA EL EXITO - 9788497321204 - NICKY HAYES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MIGUEL ANGEL AGUIRRE SANCHEZ

Miguel Ángel Aguirre Sánchez es graduado en Psicología y posgrado en Neuro­psicología, máster en Comunicación no Verbal y máster en Dirección Comercial y Marketing. También tiene experiencia docente. Durante veinticinco años ha impartido cursos de formación ocupacional entrenando a personas en situación de desempleo, así como cursos para empresas sobre dirección de equipos, técnicas de venta, marketing, secretariado o habilidades directivas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta