EGO MANIAC

Narrativa romántica

Romántica y erótica

La noche que conocí a Drew Jagger, él había irrumpido en mi nueva oficina de Park Avenue. Marqué 911 antes de proceder a atacarlo con mis sofisticadas habilidades Krav Maga. Él rápidamente me sujetó, luego se rio, encontrando mi intento de asaltó divertido. Por supuesto, mi intruso tenía que ser arrogante. Sólo resultó que, no era un intruso en absoluto. Drew era el ocupante legítimo de mi nueva oficina. Había estado de vacaciones mientras su espacio elegante era renovado. Así fue cómo un estafador consiguió alejarse con el arrendamiento del espacio de mi oficina que no estaba realmente disponible para el alquiler. Al día siguiente, después de horas en la comisaría, Drew se apiadó de mí y me hizo una oferta que no p…
La noche que conocí a Drew Jagger, él había irrumpido en mi nueva oficina de Park Avenue. Marqué 911 antes de proceder a atacarlo con mis sofisticadas habilidades Krav Maga. Él rápidamente me sujetó, luego se rio, encontrando mi intento de asaltó divertido. Por supuesto, mi intruso tenía que ser arrogante. Sólo resultó que, no era un intruso en absoluto. Drew era el ocupante legítimo de mi nueva oficina. Había estado de vacaciones mientras su espacio elegante era renovado. Así fue cómo un estafador consiguió alejarse con el arrendamiento del espacio de mi oficina que no estaba realmente disponible para el alquiler. Al día siguiente, después de horas en la comisaría, Drew se apiadó de mí y me hizo una oferta que no podía rechazar. Probablemente debería haber actuado agradecida y mantener la boca cerrada cuando oí sin querer el consejo que daba a sus clientes. Pero no pude evitar darle una pizca de mi mente. Nunca esperé que mi cuerpo reaccionara cada vez que discutíamos. Especialmente cuando eso era todo lo que parecía ser capaz de hacer. Los dos éramos totalmente opuestos. Drew era un amargado, destructor de relaciones, enojado, caliente como un infierno. Y mi trabajo era ayudar a las personas a salvar sus matrimonios. Lo único que teníamos en común era el espacio que compartíamos. Y una atracción que se hacía más difícil de negar cada día.
Ebook

Inseparables, compra EGO MANIAC junto a:

BOSSMAN - 9788494718502 - VI KEELAND
DOMINADA (LOS EJECUTORES 2) - 9788494415531 - MAYA BANKS
LOS HERMANOS SINCLAIR: UNA NOCHE EN TUS BRAZOS - 9788408039082 - JULIANNE MACLEAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

VI KEELAND

Vi Keeland, autora best seller en más de 50 listas internacionales. Sus ventas superan el millón de ejemplares y su obra ha sido traducida a 12 idiomas. Vive en Nueva York con su esposo y sus tres hijos. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta