0,00
0

EL ALMA DEL MUNDO

Literatura nueva era

Autoayuda y Espiritualidad

A medio camino entre El Alquimista y El mundo de Sofía, llega a España el relato iniciático que ha vendido cientos de miles de ejemplares en FranciaEl mundo se acerca a su final, un cataclismo amenaza con destruir al ser humano, de manera que se convoca un cónclave de siete grandes sabios provinientes de diversas regiones del mundo. Estos siete sabios representan a las principales religiones del mundo y se reúnen en un monasterio del Tibet.             Allí convocan a dos adolescentes. Se llaman Tenzin y Natina, pero no son más que sombras o receptáculos de las ideas que los sabios van a verter en su interior. Un compendio de la sabiduría humana, pues tienen la idea de que existen fuerzas antagónicas en el universo y que …
A medio camino entre El Alquimista y El mundo de Sofía, llega a España el relato iniciático que ha vendido cientos de miles de ejemplares en FranciaEl mundo se acerca a su final, un cataclismo amenaza con destruir al ser humano, de manera que se convoca un cónclave de siete grandes sabios provinientes de diversas regiones del mundo. Estos siete sabios representan a las principales religiones del mundo y se reúnen en un monasterio del Tibet.             Allí convocan a dos adolescentes. Se llaman Tenzin y Natina, pero no son más que sombras o receptáculos de las ideas que los sabios van a verter en su interior. Un compendio de la sabiduría humana, pues tienen la idea de que existen fuerzas antagónicas en el universo y que si transmiten con la suficiente convicción sus conocimientos el principio que mantiene en armonía el cosmos y el universo se impondrán.            Son siete cápsulas de sabiduría sobre los grandes temas de la humanidad: el sentido de la vida, éxito, felicidad, cuerpo/mente, potencial creativo, amor y transformación del mundo.             Todo contado a través de“fábulas poéticas”y sobre la base o el fondo a una crítica a la deshumanización de Occidente, el capitalismo, la sequedad y la aridez de las relaciones personales.
Ebook

Inseparables, compra EL ALMA DEL MUNDO junto a:

20 MÉDITATIONS POUR VIVRE MIEUX - 9782841119622 - FREDERIC LENOIR
EL FAQUIR - 9788427034693 - RAMIRO CALLE
PETIT TRAITE DE VIE INTERIEURE - 9782259212489 - FREDERIC LENOIR

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FREDERIC LENOIR

FREDERIC LENOIR

(Francia, 3 jun.1962). Escritor francés, experto en religiones, además de filósofo y sociólogo. Trabaja en el Centro de Estudios Interdisciplinarios de Hechos Religiosos. Primeros  libros  El Budismo En Occidente o Las Metamorfosis De Dios: La Nueva espiritualidad Occidental. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta