EL ARTE DE SER NORMAL

Juvenil

Dos chicos. Dos secretos. Una amistad sincera.David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón de la escuela lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben realmente la verdad: David quiere ser una chica. El primer día en su nueva escuela Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar desapercibido. Pero, en cuanto llega, llama la atención de la chica más bonita de la clase. Y así su amistad comienza a fraguarse. Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque ¡qué difícil es mantener secretos en la escuela Eden Park! ¿Qué significa para ti ser normal?
Ebook

Inseparables, compra EL ARTE DE SER NORMAL junto a:

L ART DE SER NORMAL - 9788416297559 - LISA WILLIAMSON
BIS - 9788467594386 - JORGE GOMEZ SOTO
SHERLOCK, LUPIN Y YO 8: LA ESFINGE DE HYDE PARK - 9788408150305 - IRENE ADLER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LISA WILLIAMSON

La Lisa Williamson va nèixer a Nottingham i va estudiar Art Dramàtic a la Universitat de Middlesex. Ha treballat com a actriu al teatre i a la televisió mentre començava també a escriure. Va treballar al Servei d'Identitat de Gènere, un servei de salut per als joves amb conflictes per la seva identitat sexual, on va trobar inspiració per als personatges de la seva novel·la L'art de ser normal. Actualment viu a Londres amb el seu company.  Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

01/08/2016 Tapa blanda

Hacía tiempo que un libro no me llenaba tanto.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta