EL ASIRIO

Narrativa histórica

Siglo VII a. C. Tiglath Assur y Asarhadón, hermanastros, excelentes amigos e hijos del rey de Asiria, comparten sueños y secretos, aunque saben que parten muy atrás en la línea de sucesión a la corona. Pero tras la designación del heredero al trono, una plaga de suicidios y asesinatos, que conduce a Asiria al borde de la guerra civil mientras tribus bárbaras invaden el país, les despeja el camino. Son tiempos terribles en los que se suceden traiciones y matanzas sangrientas, y muchos ven destrozados sus sueños. Según predicen los augurios, su prima, la encantadora princesa Asharhamat, se desposará con el nuevo rey. Las pasiones chocan con la política y los hermanos se enfrentan entre sí. Tras la caída de Babilonia s…
Siglo VII a. C. Tiglath Assur y Asarhadón, hermanastros, excelentes amigos e hijos del rey de Asiria, comparten sueños y secretos, aunque saben que parten muy atrás en la línea de sucesión a la corona. Pero tras la designación del heredero al trono, una plaga de suicidios y asesinatos, que conduce a Asiria al borde de la guerra civil mientras tribus bárbaras invaden el país, les despeja el camino. Son tiempos terribles en los que se suceden traiciones y matanzas sangrientas, y muchos ven destrozados sus sueños. Según predicen los augurios, su prima, la encantadora princesa Asharhamat, se desposará con el nuevo rey. Las pasiones chocan con la política y los hermanos se enfrentan entre sí. Tras la caída de Babilonia se produce el auge de Nínive, y los dos hermanos se tendrán que plantear elegir entre la voluntad de los dioses y sus deseos, lo que cambiará el destino del imperio.
Ebook

Inseparables, compra EL ASIRIO junto a:

LA DAGA ESPARTANA - 9788416970285 - NICHOLAS GUILD
LOS HIJOS DEL REY VIKINGO. SAQUEO - 9788467054774 - LASSE HOLM
EL HERRERO DE GALILEA - 9788416331680 - NICHOLAS GUILD

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
19 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/12/2016 Tapa blanda

Fantástica historia. Se ha convertido en uno de mis Favoritos junto con "La Sombra del Viento", "La catedral del mar", "El médico" o "Sinuhe el egipcio"

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

24/09/2016 Tapa blanda

Hay libros como: El medico, Sinuhe el egipcio, La sombra del viento o La catedral del mar, por dar 4 ejemplos; con los que no puedo evitar comparar a todos los demás, pero que al mismo tiempo me han animado a que me guste tanto leer y encontrar joyas como esta. Lo había leído hace años y ha sido de nuevo un placer reencontrarlo. ¡Magnífico!

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

24/01/2016 Tapa blanda

Cualquier novela leída después de esta resultara perdedora. Cuando la acabéis, estaréis locos por empezar "La estrella de sangre". Da pena la cantidad de novelas pseudohistoricas sobre ordenes religiosas,el fin del mundo,búsquedas de reliquias y esta, apenas se conozca.Está escrita de manera autobiográfica, el protagonista Tiglath Assur nos traslada al reino de Assur (Asiria) del siglo VII a.c. una época en que este país vive un periodo de esplendor. Nicholas Guild ejerce un poder de atracción sobre nosotros, disfrutaremos de cada pasaje, de cada aventura, de cada intriga palaciega y de cada batalla,la crudeza de algunos pasajes te ponen los pelos de punta y la historia de amor esta incluida sin ser nada "merengona" resultara imposible abandonar la lectura cuando alguno de los personajes se encuentre en dificultades. Solo Santiago Posteguillo ha conseguido este poder de atracción y adición sobre una novela.Esta perfectamente traducida. Y por supuesto pongo este autor como uno de mis favoritos en novela histórica.JAME

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

10/12/2015 Tapa blanda

excelente

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta