el caminar chi-danny dreyer-9788480199964

EL CAMINAR CHI

Historia y estudios

Deportes

Deportes y juegos

Caminar –ya sea por necesidad, porque disfrutas de ello o porque estás intentando mejorar tu salud– es la forma más accesible de ejercicio que podemos realizar. La mayoría de la gente piensa que caminar es algo parecido a respirar, que todos caminamos correctamente de modo natural. En realidad, y para empezar, la mayoría de los adultos no respiran correctamente. En segundo lugar, la mayoría de la gente camina de un modo que la liga a unos pobres hábitos de movimiento que restringen el flujo de energía y que incluso pueden degradar su nivel de forma física. Una alineación estructural deficiente y la ausencia de fuerza muscular interior crean un cuerpo desequilibrado, ineficaz y muy a menudo dolorido. Con este l…
Caminar –ya sea por necesidad, porque disfrutas de ello o porque estás intentando mejorar tu salud– es la forma más accesible de ejercicio que podemos realizar. La mayoría de la gente piensa que caminar es algo parecido a respirar, que todos caminamos correctamente de modo natural. En realidad, y para empezar, la mayoría de los adultos no respiran correctamente. En segundo lugar, la mayoría de la gente camina de un modo que la liga a unos pobres hábitos de movimiento que restringen el flujo de energía y que incluso pueden degradar su nivel de forma física. Una alineación estructural deficiente y la ausencia de fuerza muscular interior crean un cuerpo desequilibrado, ineficaz y muy a menudo dolorido. Con este libro podrás acondicionar tu cuerpo mejorando tu condición aeróbica, tu salud cardiovascular, tu tono muscular, tu flexibilidad y tu densidad ósea con un programa de caminar que incluye de 3 a 5 horas de actividad a la semana. Se presentan doce clases de caminatas totalmente diferentes que te desafiarán y te inspirarán a todos los niveles. Tanto si estás buscando una vía de acceso a un programa de acondicionamiento físico seguro y efectivo, como un modo de recuperarte de alguna lesión, enfermedad o intervención quirúrgica o quieres prepararte para un viaje excursionista o para participar en una prueba de largo recorrido como un maratón, El caminar Chi te ayudará a conseguirlo.

Inseparables, compra EL CAMINAR CHI junto a:

CAMINAR CON PODOMETRO - 9788479026042 - MARK FENTON
TAI CHI CHUAN (T.I): LOS EJERCICIOS BASICOS - 9788480192026 - SHING YEN-LING
CAMINAR Y ADELGAZAR - 9788479022952 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta