el cuento de un hombre ciego-junichiro tanizaki-9788498413595

EL CUENTO DE UN HOMBRE CIEGO

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

El cuento de un hombre ciego (Mamoku Monogatari,1931) es un relato situado en el siglo XVI, en el que relevantes personajes históricos son vistos a través de los ojos del narrador, un masajista y músico ciego, el criado de una noble. El libro es, en esencia, otro Retrato de Shunkin, con el tema -literalmente- de la devoción ciega , repetido con exactitud.

Inseparables, compra EL CUENTO DE UN HOMBRE CIEGO junto a:

LA GATA, SHOZO Y SUS DOS MUJERES - 9788498414776 - JUNICHIRO TANIZAKI
LAS HERMANAS MAKIOKA - 9788416638710 - JUNICHIRO TANIZAKI
EL CORTADOR DE CAÑAS - 9788498412116 - JUNICHIRO TANIZAKI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JUNICHIRO TANIZAKI

(1886-1965), uno de los principales exponentes de la literatura japonesa del siglo XX, se licenció en la universidad de Tokio y pronto se sintió atraído por la literatura occidental. Sus primeras novelas importantes son El amor de un loco y Hay quien prefiere las ortigas. Otras obras suyas son El puente de los sueños,Diario de un viejo loco y su ensayo El elogio de la sombra. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/04/2010 Tapa dura

Hablar de Tanizaki es hablar de uno de los mayores exponentes de la literatura japonesa. Con un lenguaje muy íntimo, por mementos poético, sensual, minimalista; sin lugar a dudas muy especial, único. Este libro nos narra una historia de guerra con todo lo que ella conlleva. Me resulta excepcional porder leer esta clase de libros de Tanizaki nunca publicados en castellano. Todo un lujo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta