EL DIA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES

Narrativa española

Novela contemporánea

Una novela sobre la vida, el amor, y sobre la verdad de las redes sociales, firmada por layoutubereinstagramerDulcinea, que inspirará a sus cientos de miles de seguidores.Una novela sobre la vida, el amor, y sobre la verdad de las redes sociales, firmada por layoutubereinstagramerDulcinea, que inspirará a sus cientos de miles de seguidores.Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz…hasta el día que se cruza con Jake.Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élit…
Una novela sobre la vida, el amor, y sobre la verdad de las redes sociales, firmada por layoutubereinstagramerDulcinea, que inspirará a sus cientos de miles de seguidores.Una novela sobre la vida, el amor, y sobre la verdad de las redes sociales, firmada por layoutubereinstagramerDulcinea, que inspirará a sus cientos de miles de seguidores.Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz…hasta el día que se cruza con Jake.Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales.Una historia romántica que nos hace reflexionar sobre lo equivocados que estamos a veces y cómo la vida off line es más auténtica que la on line, en la que nos mentimos a nosotros mismos dema...
Ebook

Inseparables, compra EL DIA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES junto a:

EL DIA QUE EL OCEANO TE MIRE A LOS OJOS - 9788416859085 - DULCINEA
EL DÍA QUE SIENTAS EL LATIR DE LAS ESTRELLAS - 9788417092986 - DULCINEA
EL DIA QUE EL OCEANO TE MIRE A LOS OJOS - 9788417092542 - DULCINEA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DULCINEA

DULCINEA

Paola Calasanz (Barcelona, 1988), más conocida como Dulcinea, es directora de arte, creativa, instagrammer y youtuber (con más de 500.000 seguidores) Ha creado varias de las campañas más emotivas de la red, ganándose así su reconocimiento. Ha colaborado con programas como El Hormiguero, con sus famosos experimentos psicosociales, y actualmente con Canal Cocina y Flooxer (entre otros). Es fundadora de una reserva para el rescate de animales salvajes llamada @ReservaWildForest. El día que sueñes con flores salvajes es su primera novela, una historia llena de emociones que nos recuerda cómo las redes sociales pueden llegar a ser un arma de doble filo, y que la vida va más allá cuando uno se acerca a la naturaleza y a su lado más indomable. @dulcineastudios www.dulcineastudios.com www.pinterest.com/dulcineastudios/ Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/02/2018 Tapa blanda

En mi opinión la novela está bien, se nota que es la primera novela de la autora y a mí personalmente no me ha hecho sentir esa conexión con la naturaleza. Pero si que es cierto que me ha hecho sentir en casa y al mismo tiempo en una aventura, porque al final cuando estás con las personas adecuadas y en el lugar adecuado té sientes cómoda y plena. Toca bastante el tema del veganismo aunque a mí personalmente no me ha dicho nada nuevo y no me gusta mucho la manera en que lo enfoca. Además creo que si hubiese viajado al lugar en que se desarrolla la novela le hubiese sido más fácil meter al lector en la historia, yo no me he sentido en esa zona de Estados Unidos durante la mayoría de la novela. Es una historia de amor clásica, y para algunos está bien pero a mí me apetece que me sorprendan más, el amor puede surgir de muchas maneras. Pero en general está bien, te deja buen sabor de boca y ganas de sumergirte en una aventura y emocionarte.

lector anónimo

10/04/2017 Tapa blanda

Una historia de amor preciosa, que te emociona y engancha desde el minuto uno . Sin duda una historia que te quita la venda de los ojos, y te hace conectar de una forma especial con la naturaleza. Un a novela que merece muchísimo la pena.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta