0,00
0
el doble ¿como funciona?-jean-pierre garnier malet-9788494016820

EL DOBLE ¿COMO FUNCIONA?

Esoterismo y ocultismo

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Ciencias Humanas

Descubierta en 1988, la teoría científica de Jean-Pierre Garnier Malet referente al desdoblamiento del espacio y del tiempo, permite afirmar que tenemos todos un doble. Imperceptible y, sin embargo, real, ese otro "yo" puede guiarnos en cada momento, si sabemos establecer una relación constructiva con él. Conociendo algunos principios esenciales de la ley del desdoblamiento, en efecto, es posible entrar en contacto con él para beneficiarnos de sus consejos. Esto se hace por medio del sueño, de las intuiciones, de las premoniciones y de las diversas señales que son intercambios de información entre él, nuestro futuro y nosotros mismos. Es gracias a nuestro doble que nos podemos volver clarividentes y "cambiar nuestro fut…
Descubierta en 1988, la teoría científica de Jean-Pierre Garnier Malet referente al desdoblamiento del espacio y del tiempo, permite afirmar que tenemos todos un doble. Imperceptible y, sin embargo, real, ese otro "yo" puede guiarnos en cada momento, si sabemos establecer una relación constructiva con él. Conociendo algunos principios esenciales de la ley del desdoblamiento, en efecto, es posible entrar en contacto con él para beneficiarnos de sus consejos. Esto se hace por medio del sueño, de las intuiciones, de las premoniciones y de las diversas señales que son intercambios de información entre él, nuestro futuro y nosotros mismos. Es gracias a nuestro doble que nos podemos volver clarividentes y "cambiar nuestro futuro" por imperceptibles "aperturas temporales". Es esta ley y su aplicación, lo que ha descubierto Aurélien, un niño de diez años. Enfrentado a un gran problema y extrañado por la falta de entendimiento de sus padres, no puso en tela de juicio la existencia de este doble y nos hizo la pregunta crucial: "Mi doble... ¿cómo funciona?" Ésta es la respuesta que hemos dado a Aurélien, que es objeto de este libro. Cuando lo leáis, descubriréis como él, la facilidad con la cual se puede encontrar un equilibrio diario y, sobre todo, el objetivo de nuestra vida. Jean-Pierre Garnier Malet, físico titular de un doctorado de mecánica de los fluidos, autor de la "Teoría del desdoblamiento" ("The Doubling Theory") y Lucile Garnier Malet, su esposa, son los creadores de esta aplicación .

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/10/2013 Tapa blanda

Un intento más del matrimonio Garnier-Malet de dar a conocer y a entender la teoria del desdoblamiento del tiempo. En su predecesor(Cambia tu futuro por las aperturas temporales) desplegaban toda su teoria a un nivel más cientifico,en este volumen intentan explicarlo a Aurelien,un chico de diez años y a su familia,con un cuidado dialogo entre todos ellos. Creo que poco a poco se va acercando a su objetivo de su maxima difusión,no en vano manifiesta que a el le llevó 15 años acabar de asimilarla y entenderla (no deja de ser un consuelo) así que no desistiré en el empeño y en un tiempo volveré a retomarla. La intuición me dice que estamos delante de una revelación y una herramienta de gran utilidad,asi que animo y muchos saludos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta