el libro de los conejitos suicidas-andy riley-9788496815032

EL LIBRO DE LOS CONEJITOS SUICIDAS

Cómics adultos

Cómics Adultos

Son más de 30.000 ejemplares vendidos por la saga de Los conejitos suicidas en España, que tiene su continuación en el tomo El regreso de los conejitos suicidas. Y es que esta serie en la que los conejitos deciden que están hartos de este mundo y no quieren seguir viviendo, ha llegado al público mayoritario cosechando un éxito internacional.

Inseparables, compra EL LIBRO DE LOS CONEJITOS SUICIDAS junto a:

CERDOS EGOISTAS - 9788492769407 - ANDY RILEY
EL AMANECER DE LOS CONEJITOS SUICIDAS - 9788492769933 - ANDY RILEY
LA CERVEZA VUELVE FUERTE A PAPA - 9788415163558 - ANDY RILEY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANDY RILEY

ANDY RILEY es autor de un montón de cosas divertidas, desde tiras cómicas hasta guiones de cine y televisión, e incluso le han dado premios por ello, como el BAFTA (que es como el Óscar británico) y el Emmy. Para la tele y el cine, Andy ha escrito y producido películas juveniles, cortometrajes de animación y series de humor, y también ha participado en el guion de películas como ¡Piratas! y Gnomeo y Julieta. Además, le chiflan los sombreros de cowboy y sabe hacer un «¡FUU, JU, JU, JU!» descacharrante. Ver ficha del autor
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta