0,00
0

EL MANIFIESTO NEGRO

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

"Era el verano en que el precio de una barra de pan alcanzó el millón de rublos ..." Esta frase nos introduce en la convulsa Rusia de 1999. Esta gran superpotencia zozobra en un mar de hiperinflación, caos económico y criminalidad. Las elecciones se aproximan y una sola voz carismática resuena en todo el país. Igor Komárov, líder derechista, promete reformar la moneda, acabar con el crimen, eliminar la corrupción y devolver la gloria a Rusia. Pero los dirigentes occidentales se ven conmocionados cuando llega a sus manos un documento secreto del que se desprende que, Komárov, no es el salvador de la nación sino un nuevo Hitler. Oficialmente, Occidente no puede hacer nada, pero un grupo de prohombres angloamericanos decide …
"Era el verano en que el precio de una barra de pan alcanzó el millón de rublos ..." Esta frase nos introduce en la convulsa Rusia de 1999. Esta gran superpotencia zozobra en un mar de hiperinflación, caos económico y criminalidad. Las elecciones se aproximan y una sola voz carismática resuena en todo el país. Igor Komárov, líder derechista, promete reformar la moneda, acabar con el crimen, eliminar la corrupción y devolver la gloria a Rusia. Pero los dirigentes occidentales se ven conmocionados cuando llega a sus manos un documento secreto del que se desprende que, Komárov, no es el salvador de la nación sino un nuevo Hitler. Oficialmente, Occidente no puede hacer nada, pero un grupo de prohombres angloamericanos decide no quedarse impasibles viendo como la historia se repite. El Manifiesto Negro es Forsyth en toda su plenitud: intrincado realismo político, intriga a raudales y una trama que corta el aliento.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FREDERICK FORSYTH

FREDERICK FORSYTH

Frederick Forsyth, expiloto de la RAF y periodista de investigación, modernizó el género del thriller cuando publicó Chacal, una novela que combina a la perfección la documentación periodística con un estilo narrativo ágil y rápido. Desde entonces ha escrito doce novelas que se han convertido en auténticos bestsellers mundiales: Odessa, Los perros de la guerra, La alternativa del diablo, El cuarto protocolo, El negociador, El manipulador, El puño de Dios, El veterano, Vengador, El afgano, Cobra, La lista. Además, ha publicado recientemente El intruso, sus memorias. Vive en Buckinghamshire, Inglaterra. Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

Txabi

14/11/2011 Tapa blanda

Para mí es un libro de los que enganchan. De hecho me lo he leído ya tres veces. Muy aconsejable

BERNI

02/09/2011 Tapa blanda

empieza bien pero acaba aburriendo

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

12/11/2004 Tapa blanda

Como todos los libros de Forsyth, imprescindible, muy buena trama, perfectas descripciones (extensas pero no excesivas) y un buen final, un gran libro.

lector anónimo

18/05/2004 Tapa blanda

Obra maestra de intriga. Genuino Forsyth. En realidad, llegas a pensar que este hombre tiene fuentes de información muy bien 'informadas'.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta