EL QUINTO HIJO

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Una impactante parábola de horror sobre la paternidad y el descenso social. Harriet y David Lovatt piensan lo mismo sobre un futuro compartido y feliz: fidelidad, amor, vida de familia y sobre todo un hogar permanente. Insisten en salirse del estilo de los años 60, y deciden casarse e instalarse en una amplia casa vitoriana, donde al principio todo es idílico. Pero cuando llega el quinto embarazo, las cosas se empiezan a agriar. Resulta que el bebé se mueve dentro de Harriet demasiado temprano, con demasiada violencia. Igualmente, después de un parto difícil, resulta muy precoz y crece mucho más que los niños de su edad; es insociable y siente una aversión instintiva hacia sus hermanos. ¿Podrán los Lovatt recuperar el plá…
Una impactante parábola de horror sobre la paternidad y el descenso social. Harriet y David Lovatt piensan lo mismo sobre un futuro compartido y feliz: fidelidad, amor, vida de familia y sobre todo un hogar permanente. Insisten en salirse del estilo de los años 60, y deciden casarse e instalarse en una amplia casa vitoriana, donde al principio todo es idílico. Pero cuando llega el quinto embarazo, las cosas se empiezan a agriar. Resulta que el bebé se mueve dentro de Harriet demasiado temprano, con demasiada violencia. Igualmente, después de un parto difícil, resulta muy precoz y crece mucho más que los niños de su edad; es insociable y siente una aversión instintiva hacia sus hermanos. ¿Podrán los Lovatt recuperar el plácido mundo perdido?
Ebook

Inseparables, compra EL QUINTO HIJO junto a:

ALFRED Y EMILY - 9788499087177 - DORIS LESSING
EL CUADERNO DORADO - 9788483468227 - DORIS LESSING
LA BUENA TERRORISTA - 9788483468210 - DORIS LESSING

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DORIS LESSING

DORIS LESSING

Hija de padres británicos, Doris Lessing (Irán, 1919) se mudó con su familia a Zimbaue en 1925. A los quince años se independizó y empezó a publicar relatos en algunas revistas surafricanas. En 1949 se trasladó a Londres con el menor de sus tres hijos, dejando atrás dos matrimonios fallidos, al tiempo que iniciaba su carrera como escritora profesional con Canta la hierba, que se publicaría en 1950. Miembro del Partido Comunista británico, que abandonó decepcionada en 1954, Lessing refleja en sus obras sus propias experiencias personales, su infancia en África y su compromiso con la política y los asuntos sociales. Autora galardonada internacionalmente con numerosos premios literarios Lessing es una escritora prolífica. Obtiene el Premio Nobel de literatura en 2007 Ver ficha del autor
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/09/2012 Tapa blanda

La infelicidad puede venir injustamente a atacar una familia, Por el hecho de tener un hijo diferente y saber como afrontarlo. Es una pena que en el momento que los padres tendrían que tener que estar más unido, lo único que hacen es echarle la culpa uno al otro por haberlo concebido. Me ha gustado bastante, está novela, te hace pensar en que harías tú si estuvieras en el lugar de los protagonistas.

lector anónimo

02/05/2012 Tapa blanda

Un libro que nunca se puede olvidar. Maravilloso.

lector anónimo

17/06/2011 Tapa blanda

Una historia que no te dejará indiferente..inquietante,turbador... Eso sí,no se lo recomendaría a ninguna mujer embarazada.

lector anónimo

20/02/2011 Tapa blanda

Desde el principio de su embarazo Harriet sospecha que su embarazo no tiene nada que ver con los anteriores. Un libro muy sorprendente de esta Premio Nobel.

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta