ELEGIA

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Al final de sus días, un hombre comprende que ha acabado siendo aquello que nunca quiso ser. La pérdida, el deterioro físico y el fracaso sentimental. Toda la experiencia humana, con mayúsculas, está contenida en esta intensa crónica sobre el paso del tiempo. Ya en su vejez, un hombre recuerda y reflexiona: su primer encuentro con la muerte, su exitosa carrera, tres matrimonios fracasados y, ante todo, el deterioro físico, el arrepentimiento y la necesidad de aceptar la inanidad de su propia existencia.Uno de los autores americanos vivos de mayor talento y reputación.
Ebook

Inseparables, compra ELEGIA junto a:

MI VIDA COMO UN HOMBRE - 9788483464212 - PHILIP ROTH
LA CONTRAVIDA - 9788483463307 - PHILIP ROTH
PATRIMONIO: UNA HISTORIA VERDADERA - 9788483463949 - PHILIP ROTH

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PHILIP ROTH

PHILIP ROTH

(Newark, Nueva Jersey, 19 de marzo de 1933 - Nueva York, 22 de mayo de 2018). Cursó estudios en las universidades de Rutgers, Bucknell y Chicago. Profesor de inglés en las universidades de Chicago y de Iowa. Su primera obra, Adiós, Colón (1959), libro de relatos sobre la vida de los judíos en Estados Unidos, ganó en 1960 el National Book Award. En 1998, fue galardonado con el Premio Pulitzer de ficción por su obra Pastoral americana, el primer volumen de su Trilogía americana, compuesta también por Me casé con un comunista (1998) y La mancha Humana (2000). En 2011 el Premio Man Booker reconoció la trayectoria de uno de los eternos candidatos al premio Nobel. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2012. Ver ficha del autor
17 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/07/2011 Tapa blanda

Impresionante

Es perfecto para:

Imprescindible

lector anónimo

25/02/2009 Tapa blanda

Una novela muy inferior en calidad a otras recientes del autor como La mancha humana o La conjura contra América y que guarda similitud con Sale en espectro no sólo en la deprimente temática (la enfermedad, la vejez y la muerte), sino también en resultar un tanto aburrida.

lector anónimo

09/03/2008 Tapa blanda

Despues de haber leido Pastoral Americana, obra imprescindible de la literatura universal, esta Elegía de Roth me resultó una obrita menor, que bien pudiera haber sido escrita por un escritor muy joven o poco experto. Me armare de paciencia para penetrar en las paginas de otras obras de este excelente autor, no sin antes releer a su homólogo europeo , judío como él, poseedor de una pluma envidiable.

lector anónimo

03/02/2008 Tapa blanda

A la vez que es un libro de una extrema dureza, la profundidad y verosimilitud del protagonista, así como la perfecta adecuación de la estructura del relato a los temas que aborda hacen del relato una obra simplemente redonda.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta