EN LAS MONTAÑAS DE HOLANDA

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

“Érase una vez un tiempo” en el que Holanda no era el pequeño país que conocemos: se extendía hacia el sur por una tierra montañosa y salvaje en la que todo podía suceder. A este lugar llegan Kai y Lucía, ilusionistas de circo, buscando trabajo. Pero a Kai lo secuestran y lo llevan al castillo de la Reina de las Nieves, la temible jefa de la banda de secuestradores, y Lucia sale en su busca hacia un lugar que nadie conoce. Noteboom nos cuenta un cuento y nos habla de la realidad y la ilusión, de la verdad y el mito, de la vida y de la escritura. Con este título, Siruela inicia el rescate de todas las novelas de Cees Nooteboom publicadas en otras editoriales: Rituales, Philip y los otros y El canto del ser y la…
“Érase una vez un tiempo” en el que Holanda no era el pequeño país que conocemos: se extendía hacia el sur por una tierra montañosa y salvaje en la que todo podía suceder. A este lugar llegan Kai y Lucía, ilusionistas de circo, buscando trabajo. Pero a Kai lo secuestran y lo llevan al castillo de la Reina de las Nieves, la temible jefa de la banda de secuestradores, y Lucia sale en su busca hacia un lugar que nadie conoce. Noteboom nos cuenta un cuento y nos habla de la realidad y la ilusión, de la verdad y el mito, de la vida y de la escritura. Con este título, Siruela inicia el rescate de todas las novelas de Cees Nooteboom publicadas en otras editoriales: Rituales, Philip y los otros y El canto del ser y la apariencia.
Ebook

Inseparables, compra EN LAS MONTAÑAS DE HOLANDA junto a:

ROADS TO SANTIAGO - 9781860464195 - CEES NOOTEBOOM
TENIA MIL VIDAS Y ELEGI UNA SOLA - 9788498418248 - CEES NOOTEBOOM
LA HISTORIA SEGÜENT - 9788476609828 - CEES NOOTEBOOM

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CEES NOOTEBOOM

CEES NOOTEBOOM

Cees Nooteboom (La Haya, 1933) es uno de los mayores y más originales escritores holandeses contemporáneos. Vive en constante nomadismo entre Holanda, España y Alemania. Traductor de poesía española, catalana, francesa, alemana; de teatro americano; autor de novelas, poesía, ensayos y libros de viaje, es un escritor preocupado por el europeísmo y el nacionalismo. Ha obtenido, entre otros, el Premio Bordewijk y el Premio Pegasus de Literatura, así como la Medalla de Oro del Círculo de Bellas Artes de Madrid. En Francia ha sido nombrado Caballero de la Legión de Honor. En los últimos años ha recibido el Premio Europeo de Poesía (2008), el Premio de Literatura Neerlandesa (2009) y el mayor premio que se concede en la literatura de viajes, el Premio Chatwin (2010). Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/07/2010 Tapa blanda

En cierto modo se da un aire a LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER,cosa que deja claro el autor casi al final.El narrador describe bastante bien la historia.Entretenido.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta