0,00
0

EXPERTOLOGIA

Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Empresa

Definitivamente nos han dejado solos. Ya nadie va a cuidar de nosotros y tenemos que aprender a buscarnos la vida. A partir de ahora, cada uno de nosotros va a tener que diseñar su propio proyecto profesional. Ésa no es una mala noticia, todo lo contrario. Es la hora de recuperar el control. Y hay que hacerlo siguiendo un método. Se trata de conseguir que sean otros los que te busquen, te encuentren y te llamen. No se trata de aprender a superar un proceso de selección, sino de saltárselo. Eso se puede conseguir si consigues situarte como el profesi ona l de referencia. Porque el propósito final de todo esto es sobresalir, diferenciarte, aumentar tu valor para finalmente, SER ELEGIDO.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANDRES PEREZ ORTEGA

Andrés Pérez Ortega, químico por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por ICADE, es experto en desarrollo de marcas. Ha ocupado diferentes puestos como responsable de la negociación internacional para compañías como REPSOL, Quaker Oats o Carrefour y ha puesto en marcha proyectos de apertura de nuevos mercados y negocios en países europeos y latinoamericanos. Actualmente es el pionero y principal experto en este concepto en nuestro país. Ha puesto en marcha el Programa Marca Propia que está siendo muy bien recibido por importantes empresas de nuestro país. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/03/2011 Tapa blanda

Recomendable 100%

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta