feeling, inteligencia emocional aplicada a la venta-raquel davo añon-miguel angel diaz escoto-9788494235870

FEELING, INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA VENTA

RAQUEL DAVO AÑON ,

MIGUEL ANGEL DIAZ ESCOTO

Marketing y publicidad

Economía

El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá. Aquéllos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas «autopistas» para nuestros clientes. Éste no es un libro sobre técnicas de venta. Aquí mostramos un modelo complementario a todo lo estudiado hasta el momento que lleve un paso más al vendedor, para observar y analizar el proceso de venta desde una perspectiva diferente, contemplando aspectos invisibles, cuestionando aspectos no estudiados hasta la fecha, con la finalidad de contemplar nuevas posibilidades y oportunidades en su trabajo diario.

Inseparables, compra FEELING, INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA VENTA junto a:

PROMOCION Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL AMBITO DE LA IMA GEN PERSONAL (LOGSE & LOE) - 9788487190629 - JESUS DELGADO DIAZ
EL CLIENTE ES LA CLAVE - 9788487189241 - MILIND M. LELE
(I.B.D.) ATENCION AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL (CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD) - 9788483644898 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta