gargola-jose antonio ramirez lozano-9788498773620

GARGOLA

Narrativa española

Novela contemporánea

A través de los no siempre plácidos sueños del obispo don Lulio, el navegante lector terminará naufragando en todo un mundo lleno de alegoría en el que se verá arrastrado por un cauce desbordante de imaginería eclesial y literaria, repleto de un virtuosismo lingüístico donde las fábulas y mitos conformarán toda una arquitectura del símbolo.

Inseparables, compra GARGOLA junto a:

LOS CELOS DE ZENOBIA - 9788416906017 - JOSE A. RAMIREZ LOZANO
CUARTO CRECIENTE - 9788484723448 - JOSE ANTONIO RAMIREZ LOZANO
EL MUDEJARILLO - 9788476583722 - JOSE JIMENEZ LOZANO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSE ANTONIO RAMIREZ LOZANO

José A. Ramírez Lozano es profesor de Lengua y Literatura Española y ha publicado una docena de libros de poemas, antologados los primeros en Cuarto creciente y galardonados algunos de ellos con premios como el "Juan Ramón Jiménez". Es, además, narrador, con títulos como Gárgola, premio "Azorín", Flos sanctorum, Titirimundi, La gran oca o La historia armillar. Sólo la (aparente) intrascendencia del lenguaje pone de manifiesto la poesía más pura y el azar gozoso de la inspiración. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta