0,00
0
gramatica española basica: aprender y utilizar-inmaculada penades martinez-9788498480863

GRAMATICA ESPAÑOLA BASICA: APRENDER Y UTILIZAR

Métodos y material de español

Español

Idiomas

La Gramática española básica. Aprender y utilizar es un resumen claro y amplio de la gramática del español destinado a los estudiantes de español de los niveles A1, A2 y B1 establecidos por el Marco común europeo de referencia para las lenguas. Sus lectores encontrarán ordenados los contenidos gramaticales correspondientes a los tres niveles según el Plan curricular del Instituto Cervantes. Niveles de referencia para el español. En Gramática española básica. Aprender y utilizar se concibe la gramática como un conjunto de herramientas que utilizan los hablantes y los oyentes para comunicarse. Con un enfoque práctico, incorpora multitud de ejemplos que facilitan la comprensión de los diferentes elementos gramaticales. El ma…
La Gramática española básica. Aprender y utilizar es un resumen claro y amplio de la gramática del español destinado a los estudiantes de español de los niveles A1, A2 y B1 establecidos por el Marco común europeo de referencia para las lenguas. Sus lectores encontrarán ordenados los contenidos gramaticales correspondientes a los tres niveles según el Plan curricular del Instituto Cervantes. Niveles de referencia para el español. En Gramática española básica. Aprender y utilizar se concibe la gramática como un conjunto de herramientas que utilizan los hablantes y los oyentes para comunicarse. Con un enfoque práctico, incorpora multitud de ejemplos que facilitan la comprensión de los diferentes elementos gramaticales. El material se compone de los siguientes elementos: • 16 capítulos, con actividades de reconocimiento y consolidación. • Apéndice de la conjugación verbal para la consulta rápida de la morfología de los verbos regulares e irregulares más frecuentes. • Apéndice de conectores oracionales. • Apéndice que recoge la alternancia entre el modo indicativo y el modo subjuntivo. • Claves de las actividades. Y además.... • Un completísimo CD-ROM interactivo con más de 1200 ejercicios de práctica y consolidación de los conocimientos adquiridos a través del estudio de la gramática. • Los ejercicios se agrupan en más de 65 baterías de práctica diferentes, clasificados por contenidos (actividades por cada unidad y actividades finales), y por niveles de aprendizaje, lo que permite al estudiante autoevaluarse y ser consciente de su proceso de aprendizaje.

Inseparables, compra GRAMATICA ESPAÑOLA BASICA: APRENDER Y UTILIZAR junto a:

GRAMATICA BASICA DEL ESPAÑOL CON EJERCICIOS - 9788489756328 - ISABEL BUESO
¿QUE GRAMATICA ENSEÑAR? ¿QUE GRAMATICA APRENDER? - 9788498482409 - REYES LLOPIS-GARCIA
HISTORIAS CORTAS PARA APRENDER ESPAÑOL: NIVELES A1-A2-BQ-BW-C1 - 9788498483291 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta