0,00
0
gramatica para escritores y no escritores-silvia adela kohan tolmach-9788484285809

GRAMATICA PARA ESCRITORES Y NO ESCRITORES

Estudios gramaticales

Estudios filológicos

Filología

Cuando se habla del estilo inconfundible de un escritor, se está hablando del tipo de lenguaje, del modo de construir las frases y del uso que hace de la gramática. Si se reconoce el poder de las palabras y de la distribución cabal de las ideas para que una novela, un cuento o un poema alcancen su máximo potencial, la gramática se convierte en herramienta imprescindible del escritor. El mejor texto es nada más y nada menos que un conjunto de palabras bien escogidas y colocadas. Una guía práctica imprescindible.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SILVIA ADELA KOHAN TOLMACH

Silvia Adela Kohan nació en Buenos Aires y reside en Barcelona desde hace 25 años. Es filóloga, logpeda y especialista en técnicas narrativas de ficción y no ficción. Creó con el grupo Grafein el método taller de escritura (Universidad de Buenos Aires) basado en el psicoanálisis. Ha escrito varios libros y ganado premios como el Delta de Novela en 2006 con Un año de mi vida y el Premio Rulfo de cuento 1998.En la actualidad organiza y coordina en toda España talleres para abuelos sobre cómo narrar historias, realiza conferencias y talleres de escritura y lectura. Como abuela, vive la experiencia de contar historias a sus cuatro nietos de distintas edades. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

Alejandro Yépez

06/07/2012 Tapa blanda

Sólo para hojear ciertas secciones. Me parece un libro de Gramática prescindible, pues lo hay muchos mejores, como el de Álex Grijelmo. Redactado de una manera bastante pesada y aburridora.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta