0,00
0
guia universal del rock de 1970 a 1990-jordi bianciotto-9788496924482

GUIA UNIVERSAL DEL ROCK DE 1970 A 1990

Música moderna

Música

De Pink Floyd a Bruce Springsteen; de Led Zeppelin a U2: en los años setenta y ochenta, el rock se convirtió en un lenguaje de masas, el vehículo musical hegemónico del mundo contemporáneo, en torno al cual se construyó un star system que mantiene su plena vigencia entrado el siglo XXI. La mayoría de los artistas que hoy llenan estadios y grandes recintos en sus giras mundiales nacieron o establecieron su identidad en ese período en que el rock mostró su potencial expresivo, inventó tendencias, generó iconos y se convirtió en show business a gran escala. La lista de protagonistas, abrumadora, sigue con David Bowie, The Cure, Tom Waits, REM, Neil Young, Eric Clapton, AC/DC, Dire Straits, Nick Cave, Elvis Costello, The Clas…
De Pink Floyd a Bruce Springsteen; de Led Zeppelin a U2: en los años setenta y ochenta, el rock se convirtió en un lenguaje de masas, el vehículo musical hegemónico del mundo contemporáneo, en torno al cual se construyó un star system que mantiene su plena vigencia entrado el siglo XXI. La mayoría de los artistas que hoy llenan estadios y grandes recintos en sus giras mundiales nacieron o establecieron su identidad en ese período en que el rock mostró su potencial expresivo, inventó tendencias, generó iconos y se convirtió en show business a gran escala. La lista de protagonistas, abrumadora, sigue con David Bowie, The Cure, Tom Waits, REM, Neil Young, Eric Clapton, AC/DC, Dire Straits, Nick Cave, Elvis Costello, The Clash, Metallica, Depeche Mode… y cientos más.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta