0,00
0

(I.B.D.) LOS SUEÑOS DE SANDRA

ANTONIO DELGADO FERRO

Narrativa romántica

Romántica y erótica

"Quizás los sueños sean la verdadera realidad y lo que consideramos real, un sueño, ficción""Sandra y Julián forman un matrimonio joven y ambos trabajan en la fábrica montada por el padre de Sandra. Una noche salen a cenar,discuten, Julián se retira disgustado y Sandra continúa disfrutando de la noche. Entra a un bar donde se encuentra un músico actuando, el cual se parece de forma extraordinaria al hombre con el que sueña reiteradamente desde la muerte de su amigo Damián. El músicoes cubano y se llama Carlos, hablan, congenian y se enamoran. Una noche, Julián golpea a Sandra y ésta decide romper con él. Juliánse traslada a Sao Paulo, Brasil, a montar una nueva fábrica y ahí conoce a Velma, prostituta muy hermosa con la…
"Quizás los sueños sean la verdadera realidad y lo que consideramos real, un sueño, ficción""Sandra y Julián forman un matrimonio joven y ambos trabajan en la fábrica montada por el padre de Sandra. Una noche salen a cenar,discuten, Julián se retira disgustado y Sandra continúa disfrutando de la noche. Entra a un bar donde se encuentra un músico actuando, el cual se parece de forma extraordinaria al hombre con el que sueña reiteradamente desde la muerte de su amigo Damián. El músicoes cubano y se llama Carlos, hablan, congenian y se enamoran. Una noche, Julián golpea a Sandra y ésta decide romper con él. Juliánse traslada a Sao Paulo, Brasil, a montar una nueva fábrica y ahí conoce a Velma, prostituta muy hermosa con la cual mantiene unarelación. Con la ayuda de Sandra, Carlos triunfa en el mundo de la música y se hace famoso.En Brasil, Julián, un tipo muy ambiciosos, entra en contacto con el COPA, la organización criminal más poderosa del país. Sandra, embarazada de Carlos, se traslada a Sao Paulo en compañía de su madre para asistir a la inauguración de la nueva fábrica y es asesinada por un sicario del COPA siguiendo órdenes de Julián. Sin embargo, la criatura se salva y Carlos ignora la desgracia ocurrida a la mujer amada. Con el tiempo termina por enterarse y consigue la custodia de la niña, que...
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta