LA BRUJULA INTERIOR: CONOCIMIENTO Y EXITO DURARERO

Administración y dirección empresarial

Empresa

La brújula interior es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los demás. A través de una serie de cartas divertidas, apasionantes y lúcidas, se abre a los ojos del lector una nueva perspectiva para entender la vida, para desarrollar la creatividad, para comprender mejor lo que significa una existencia autónoma y feliz.Los términos "misión", "meta", "objetivos", "posicionamiento" forman parte del trabajo habitual de un ejecutivo o directivo. Pero curiosamente estas palabras rara vez son utilizadas para la definición de una misión en la propia vida, de un posicionamiento personal o de unos objetivos que lleven a la propia realización.La brújul…
La brújula interior es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los demás. A través de una serie de cartas divertidas, apasionantes y lúcidas, se abre a los ojos del lector una nueva perspectiva para entender la vida, para desarrollar la creatividad, para comprender mejor lo que significa una existencia autónoma y feliz.Los términos "misión", "meta", "objetivos", "posicionamiento" forman parte del trabajo habitual de un ejecutivo o directivo. Pero curiosamente estas palabras rara vez son utilizadas para la definición de una misión en la propia vida, de un posicionamiento personal o de unos objetivos que lleven a la propia realización.La brújula interior nos invita a reflexionar sobre estos temas, y nos brinda las herramientas para hacerlo, y lo que es más importante, nos ofrece un método para que recobremos algo que nunca debimos haber perdido: ser los directores de nuestra propia vida.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALEX ROVIRA

Álex Rovira es coautor del best seller La buena suerte y autor de La brújula interior y Los siete poderes, que han obtenido gran éxito internacional. Actualmente dirige una de las colecciones de la editorial Aguilar, y es coautor de El laberinto de la felicidad, el primer título de la colección, publicado en 2007. Además de colaborar semanalmente en la Cadena SER y dar conferencias en todo el mundo, escribe artículos de opinión para El País Semanal. Ver ficha del autor
9 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/02/2018 Tapa blanda

No cabe duda que en estos tiempos de desorden, desvaloracion, perdida de principios de fe en Dios y en uno mismo, lecturas como esta pueden hacer la diferencia en salir adelante y continuar hundiéndonos.La fe y el miedo es lo mismo solo el enfoque es un extremo del otro es la seguridad de que algo bueno o malo ira a pasar. El poder de la mente es infinito y lamentablemente aunque cada día conocemos mas de esto utilizamos menos el cerebro.Felicidades me gusto mucho, ojalá y nuestra juventud disponga de mas tiempo para la lectura y menos para los juegos electrónicos.José Alejandro López Iglesias. (lobo.jali@hotmail.com).

lector anónimo

25/02/2015 Tapa blanda

Más de lo mismo ...

lector anónimo

11/08/2012 Tapa blanda

excelente

Es perfecto para:

Imprescindible

lector anónimo

11/11/2009 Tapa blanda

Buena si estás perdido

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta