LA ISLA DE LAS MARIPOSAS

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantaciónde té en Ceilán. La joven abogada …
El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantaciónde té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.
Ebook

Inseparables, compra LA ISLA DE LAS MARIPOSAS junto a:

EL JARDÍN A LA LUZ DE LA LUNA - 9788415893332 - CORINA BOMANN
DESCALZAS - 9788427035614 - ELIN HILDERBRAND
EL JARDÍN A LUZ DE LA LUNA - 9788416087181 - CORINA BOMANN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CORINA BOMANN

Nacida en 1974 en la Alemania del Este, Corina Bomann inventaba historias desde niña. Ha publicado varias novelas juveniles e históricas, pero la fama le llegó finalmente con La isla de las mariposas, que permaneció durante semanas en las listas de los más vendidos en Alemania y fue editado en varios países europeos. Con El jardín a la luz de la luna sigue la misma estructura narrativa y consigue otro éxito editorial. Vive en Berlín con su familia.www.corina-bomann-online.de   Ver ficha del autor
22 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/01/2018 Tapa blanda

Libro entretenido para pasar el rato. Pensaba que explicaría más de Sri Lanka, sus costumbres, paisajes, que te dieran ganas de ir, sin embargo se centra más en los romances. Personalmente, me enganchó mucho más la historia de Grace, la de Diana se me hizo un tanto empalagosa.

lector anónimo

12/01/2018 Tapa blanda

Libro entretenido para pasar el rato. Pensaba que explicaría más de Sri Lanka, sus costumbres, paisajes, que te dieran ganas de ir, sin embargo se centra más en los romances. Personalmente, me enganchó mucho más la historia de Grace, la de Diana se me hizo un tanto empalagosa.

lector anónimo

05/05/2017 Tapa blanda

La historia del pasado está muy bien, te hace ser parte de la trama y te engancha. Sin embargo, el presente peca de ser en ocasiones bastante aburrido y tedioso.

lector anónimo

10/07/2016 Tapa blanda

Me encanta como va alternando pasado y presente. Esta muy bien llevadas las trams y engancha desde la primera pagina. Muy buenas las descripciones de Ceylan en la epoca colonial

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta