la isla del tesoro-robert louis stevenson-9788497406000

LA ISLA DEL TESORO

Juvenil

Las aventuras de Jim Hawkins comienzan el día en que un viejo marinero con pata de palo llega a la posada de su padre. Por casualidad, el joven Jim se apodera del mapa de una isla desierta donde se esconde un gran tesoro y, junto con Squire Trelawney y el doctor Livesey, se embarca en la Hispaniola. Pronto descubrirán que la tripulación está formada por villanos y filibusteros a las órdenes de John Silver, cocinero y pirata, quien también codicia el tesoro… Publicada por primera vez en 1888, La isla del tesoro es ante todo un relato iniciático en el que el protagonista debe enfrentarse constantemente a una elección que marcará el resto de su existencia. Una apasionante novela de aventuras que para muchos es la …
Las aventuras de Jim Hawkins comienzan el día en que un viejo marinero con pata de palo llega a la posada de su padre. Por casualidad, el joven Jim se apodera del mapa de una isla desierta donde se esconde un gran tesoro y, junto con Squire Trelawney y el doctor Livesey, se embarca en la Hispaniola. Pronto descubrirán que la tripulación está formada por villanos y filibusteros a las órdenes de John Silver, cocinero y pirata, quien también codicia el tesoro… Publicada por primera vez en 1888, La isla del tesoro es ante todo un relato iniciático en el que el protagonista debe enfrentarse constantemente a una elección que marcará el resto de su existencia. Una apasionante novela de aventuras que para muchos es la mejor historia de piratas jamás escrita.

Inseparables, compra LA ISLA DEL TESORO junto a:

LA ISLA DE TESORO (EDICION INTEGRA ILUSTRADA) - 9788420484471 - ROBERT LOUIS STEVENSON
EL TESORO DE FRANCHARD - 9788494594410 - ROBERT LOUIS STEVENSON
A ILLA DO TESOURO - 9788492630783 - ROBERT LOUIS STEVENSON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ROBERT LOUIS STEVENSON

ROBERT LOUIS STEVENSON

Edimburgo, (1850-1894). Robert Louis Stevenson, licenciado en derecho y escritor, fue uno de los exponentes más claros de la llamada novela-narración y del romance por excelencia. Su delicado estado de salud le llevó a viajar continuamente buscando climas favorables para sus pulmones enfermos, por lo que sus primeros relatos fueron, básicamente, una descripción de estas travesías. Su popularidad como escritor se fraguó gracias a los emocionantes argumentos de sus novelas fantásticas y de aventuras, en las que siempre aparecían contrapuestos el bien y el mal, a modo de alegoría moral que se servía del misterio y la aventura. Cantor del coraje y la alegría, Stevenson dejó una vasta obra llena de encanto, con títulos inolvidables. Ver ficha del autor
66 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/12/2015 Tapa blanda

mal vendedor tras anuciarse como vendedor no cumple con los pedidos para eso mejor no se anuncie

lector anónimo

28/08/2015 Tapa blanda

Me gustado la historia. Stevenson es un maestro. Un clásico de novela de aventuras. Y, como siempre, un edición impecable por parte de Valdemar. Las ilustraciones muy acertadas, además de una que otra nota al pie que explican una u otra cosilla... En fin, la califico como una obra entretenida, no magna (como otos relatos de Stevenson), pero se deja mis cuatro estrellas.

lector anónimo

10/09/2014 Tapa blanda

Imprescindible novela de aventuras. A todas luces un clásico de piratas que merece la pena ser leído a cualquier edad y varias veces.

lector anónimo

02/07/2014 Tapa blanda

-Marcando unos compases éticos para su tipo de propuesta que siguen perdurando hoy en día.- Género. Novela. Lo que nos cuenta. Jim es un muchacho que trabaja en la posada de la familia, en la que debe tomar un papel más protagónico a la muerte de su padre. Uno de sus huéspedes, el marinero inquietante y bebedor Billy Bones, está preocupado por la posible visita de alguno de sus viejos amigos y promete a Jim una moneda de plata cada mes si está vigilante ante la llegada de un marinero con una sola pierna. ¿Quiere saber más del libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2013/03/la-isla-del-tesoro-robert-l-stevenson.html

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta