LA NOVENA HORA

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

En una oscura tarde de invierno, en el Brooklyn de principios de siglo xx, un joven inmigrante irlandés que acaba de ser despedido convence a su mujer, que está a punto de dar a luz, para que salga a hacer la compra. Una vez solo en el apartamento, abre el gas y se suicida. La hermana St. Savior, una monja de un convento cercano, será quien ayude a Annie, la pobre viuda, a rehacer su vida. Annie trabajará durante muchos años como planchadora en la lavandería del convento. Su hija Sally, la verdadera protagonista de la historia, se cría entre pilas de ropa blanca y el siseo constante de la plancha, pero llegado el momento tendrá que elegir su propio camino en la vida.La novena hora es una preciosa novela sobre el perdón y…
En una oscura tarde de invierno, en el Brooklyn de principios de siglo xx, un joven inmigrante irlandés que acaba de ser despedido convence a su mujer, que está a punto de dar a luz, para que salga a hacer la compra. Una vez solo en el apartamento, abre el gas y se suicida. La hermana St. Savior, una monja de un convento cercano, será quien ayude a Annie, la pobre viuda, a rehacer su vida. Annie trabajará durante muchos años como planchadora en la lavandería del convento. Su hija Sally, la verdadera protagonista de la historia, se cría entre pilas de ropa blanca y el siseo constante de la plancha, pero llegado el momento tendrá que elegir su propio camino en la vida.La novena hora es una preciosa novela sobre el perdón y el olvido, sobre cómo la solidaridad es una de las manifestaciones sentimentales más genuinamente humanas. En esta historia que recorre tres generaciones de un pequeño vecindario de Brooklyn, McDermott vuelve a demostrar que es una de las más notables escritoras norteamericanas en activo.
Ebook

Inseparables, compra LA NOVENA HORA junto a:

L HORA NOVENA - 9788494834837 - ALICE MCDERMOTT
UNA MUJER DE RECURSOS - 9788416213207 - ELIZABETH FORSYTHE HAILEY
ALGUIEN - 9788416213238 - ALICE MCDERMOTT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALICE MCDERMOTT

Alice McDermott nació en el barrio neoyorquino de Brooklyn en 1953 y creció en Long Island. Residió durante un tiempo en La Jolla y trabajó como profesora en la Universidad de California, San Diego. En la actualidad vive en las afueras de Washington. McDermott saltó a la fama en 1982 con A Bigamist’s Daughter, novela a la que seguirían Aquella noche (Andanzas 103) y En bodas y entierros, que llega ahora a nuestros lectores tras Un hombre con encanto (Andanzas 388), con la que obtuvo el National Book Award en 1998. Pocos autores saben describir con tanto talento la atmósfera y los caracteres de la emigración irlandesa en la Costa Este norteamericana; un ambiente repleto de personajes y viejas historias fascinantes en el que se sumerge el lector fascinado por la prosa tersa y siempre sorprendente de McDermott Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta