0,00
0
la odisea de julia-jacobo reyes-teresa viedma-9788496677968

LA ODISEA DE JULIA

Narrativa española

Novela contemporánea

Julia es una madre trabajadora que junto a su marido, Arturo, se preocupa por educar a sus hijos, Juan y Andrea, en los valores y creencias que les permitan convertirse en adultos felices y libres para dirigir sus vidas. Andrea aún es pequeña, pero Juan es casi un adolescente con el que cada vez resulta más difícil razonar y convencerle de que la vida no se reduce a la pantalla de su videoconsola. El día en que el niño cumple diez años, Julia decide ofrecerle algo muy especial, una versión juvenil de La Odisea que su padre le regaló cuando era niña. Juan empieza a leerla a regañadientes ya que su madre le ha impuesto una hora de lectura por cada hora de videojuegos. Pero enseguida descubre al héroe Ulises, y su astucia …
Julia es una madre trabajadora que junto a su marido, Arturo, se preocupa por educar a sus hijos, Juan y Andrea, en los valores y creencias que les permitan convertirse en adultos felices y libres para dirigir sus vidas. Andrea aún es pequeña, pero Juan es casi un adolescente con el que cada vez resulta más difícil razonar y convencerle de que la vida no se reduce a la pantalla de su videoconsola. El día en que el niño cumple diez años, Julia decide ofrecerle algo muy especial, una versión juvenil de La Odisea que su padre le regaló cuando era niña. Juan empieza a leerla a regañadientes ya que su madre le ha impuesto una hora de lectura por cada hora de videojuegos. Pero enseguida descubre al héroe Ulises, y su astucia y determinación le ayudarán a fijar un nuevo rumbo en su vida. Mientras Julia intenta que su hijo encuentre su vocación, ella se pregunta qué fue de sus propias aspiraciones. ¿Es necesario renunciar a los sueños para ser una buena madre? ¿Tendría que cambiar algo en su vida? Esta mamá en apuros encontrará la manera de encauzar su destino pero... ¿el final está en atravesar la meta o, por el contrario, en esa meta encontraremos un nuevo punto de partida? A través de esta entrañable historia, los lectores encontrarán las claves para aprender a conciliar su vida profesional con su vida familiar y gestionar así los problemas cotidianos en un mundo cada vez más complejo y exigente.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/09/2013 Tapa blanda

Magnifico libro que resuelve de una forma original muchas preguntas sobre nuestras vidas. Hay otros libros de estos autores?

lector anónimo

11/09/2013 Tapa blanda

Otro concepto del libro de autoayuda. Dificil no identificarse y emocionarse con esta historia llena de ternura y poesia. Muy útil para todas aquellas personas q como Julia buscamos el camino para conciliar nuestra vida personal y familiar.MARA

lector anónimo

10/09/2013 Tapa blanda

Es un magnífico libro y original, no es solo autoayuda, te cuenta una bonita historia. Valido no solo para madres sino también para cualquier persona que desee encontrar coherencia en su vida. Espero encontrar más de estos sutores

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta