0,00
0
la relacion madre hija-ivonne poncet-bonissol-9788497779227

LA RELACION MADRE HIJA

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Toda madre juega un papel fundamental en la vida de su hija, y por una buena razón: se trata de la primera referencia femenina que ésta tiene. Por ese motivo es necesario que las madres no proyecten en sus hijas sus propias insatisfacciones, impidiéndoles así que se realicen. La relación madre-hija es ambivalente: este dúo vive a veces entre el amor y el odio, se trata de una relación marcada por numerosas emociones y resentimientos reprimidos. En este libro se intenta identificar a las «madres veneno», a aquellas que están demasiado presentes, o a las que apenas están, y se muestra cómo acabar con la culpabilidad de una hija que cree traicionar a su madre al expresar su propia identidad. Finalmente, la autora…
Toda madre juega un papel fundamental en la vida de su hija, y por una buena razón: se trata de la primera referencia femenina que ésta tiene. Por ese motivo es necesario que las madres no proyecten en sus hijas sus propias insatisfacciones, impidiéndoles así que se realicen. La relación madre-hija es ambivalente: este dúo vive a veces entre el amor y el odio, se trata de una relación marcada por numerosas emociones y resentimientos reprimidos. En este libro se intenta identificar a las «madres veneno», a aquellas que están demasiado presentes, o a las que apenas están, y se muestra cómo acabar con la culpabilidad de una hija que cree traicionar a su madre al expresar su propia identidad. Finalmente, la autora examina la relación desde el punto de vista de una cadena de transmisión: ¿Cómo ser madre después de la propia madre? ¿Qué papel debe desempeñar la madre ahora convertida en abuela y cuál será la relación con sus nietos y su hija en una época en que las familias se rompen y vuelven a reestructurarse? La relación madre e hija, debido a las paradojas que presenta, es todo un reto para vivir la vida de la mejor manera posible y que cada una de ellas encuentre su lugar adecuado. Un desafío que Ivonne Poncet plantea de forma brillante.

Inseparables, compra LA RELACION MADRE HIJA junto a:

EL AMOR NO DUELE - 9788479539344 - MONTSE BARDERI
AMY E ISABELLE - 9788432232367 - ELIZABETH STROUT
CONCHA PIQUER: ASI ERA MI MADRE, BIOGRAFIA ESCRITA POR SU HIJA CONCHA MARQUEZ PIQUER - 9788494475320 - CONCHA MARQUEZ PIQUER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta