0,00
0
la rossa dels ulls negres (saga marlowe)-benjamin black-9788490261996

LA ROSSA DELS ULLS NEGRES (SAGA MARLOWE)

Novela negra

Torna Philip Marlowe amb un nou cas El detectiu Philip Marlowe mira distret per la finestra del despatx quan, de sobte, la seva atenció queda atrapada per una dona sensual que travessa el carrer. Ignora que aquesta noia esvelta, de cabells rossos i mirada de color negre, no solament el farà caure rendit als seus encants des del moment en què entri a la seva oficina, sinó que també l’embolicarà en una investigació en la qual arribarà a sentir-se com un titella. Torbat pel seu atractiu, accedeix a esbrinar què ha passat amb un tal Nico Peterson, que aquesta rica hereva d’una empresa de perfums assegura que és el seu amant, ara desaparegut. Amb pocs detalls més, comença una recerca lligada a gàngsters, tràfic de drogue…
Torna Philip Marlowe amb un nou cas El detectiu Philip Marlowe mira distret per la finestra del despatx quan, de sobte, la seva atenció queda atrapada per una dona sensual que travessa el carrer. Ignora que aquesta noia esvelta, de cabells rossos i mirada de color negre, no solament el farà caure rendit als seus encants des del moment en què entri a la seva oficina, sinó que també l’embolicarà en una investigació en la qual arribarà a sentir-se com un titella. Torbat pel seu atractiu, accedeix a esbrinar què ha passat amb un tal Nico Peterson, que aquesta rica hereva d’una empresa de perfums assegura que és el seu amant, ara desaparegut. Amb pocs detalls més, comença una recerca lligada a gàngsters, tràfic de drogues i sicaris mexicans, on també descobrirà personatges del seu passat.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BENJAMIN BLACK

John Banville, novelista, dramaturgo y guionista irlandés, está considerado como uno de los novelistas en lengua inglesa con mayor imaginación de la actualidad. A lo largo de su trayectoria, Banville ha recibido numerosos premios. En 1989, su novela El libro de las pruebas fue finalista del Premio Booker y ganó el Premio Guinness Peat Aviation. En 2005, su decimocuarta novela, El mar, obtuvo el Premio Booker. En el año 2011, Banville recibió el Premio Franz Kafka, y en 2013 fue galardonado con el Premio Irish PEN de Literatura y el Premio Estatal Austriaco de Literatura Europea. En el año 2014 obtuvo el Premio Príncipe de Asturias de las Letras. Ha publicado un número considerable de novelas bajo el seudónimo Benjamin Black, la mayoría de las cuales cuentan con Quirke como protagonista, un patólogo irlandés afincado en Dublín. Ver ficha del autor
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta