0,00
0

LA SED (HARRY HOLE 11)

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

La esperada nueva novela de Harry Hole, un caso inquietante en el que Jo Nesbø profundiza en la oscuridad del ser humano.Hay un nuevo criminal en la calle.Cuando aparece el cadáver de una mujer, asesinada tras una cita concertada en internet, las más finas membranas de la ciudad de Oslo empiezan a vibrar. En su cuerpo encuentran marcas que delatan a un depredador especialmente sediento. O eso creen los investigadores.Podría estar en tu casa. O en tu dormitorio.Los medios de comunicación apremian, se necesita un rápido esclarecimiento y detención del culpable. La policía sabe que solo hay un hombre capaz de hacerlo, pero Harry Hole no quiere regresar a un trabajo que casi se lo arrebató todo. Hasta que empieza a sos…
La esperada nueva novela de Harry Hole, un caso inquietante en el que Jo Nesbø profundiza en la oscuridad del ser humano.Hay un nuevo criminal en la calle.Cuando aparece el cadáver de una mujer, asesinada tras una cita concertada en internet, las más finas membranas de la ciudad de Oslo empiezan a vibrar. En su cuerpo encuentran marcas que delatan a un depredador especialmente sediento. O eso creen los investigadores.Podría estar en tu casa. O en tu dormitorio.Los medios de comunicación apremian, se necesita un rápido esclarecimiento y detención del culpable. La policía sabe que solo hay un hombre capaz de hacerlo, pero Harry Hole no quiere regresar a un trabajo que casi se lo arrebató todo. Hasta que empieza a sospechar que el asesino quizá tenga que ver con un caso que no logró cerrar completamente.Quiere tu sangre.Al caer una segunda víctima, Harry ya no dudará. Tiene que poner toda la carne en el asador si quiere, de una vez por todas, atrapar al criminal que se le escapó.Críticas:«Con su ciclo dedicado al policía Harry Hole -que supera los 30 millones de ejemplares vendidos- el execonomista y exmúsico, nacido en Oslo hace 57 años, procura una de las experiencias de lectura más intensas y angustiosas del...
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JO NESBO

JO NESBO

Jo Nesbo (Oslo, 1959). Graduado en Economía, fue cantante, compositor y agente de bolsa, antes de dar el salto a la literatura. Desde que en 1997 publicó la primera novela de la serie del policía Harry Hole, ha sido aclamado como el mejor escritor policíaco de Noruega.Un referente de la última gran hornada de autores del género negro escandinavo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta