0,00
0

LA SOLEDAD DEL PAIS VULNERABLE

Historia de los países de Asia

Historia por países

Historia

Este libro busca profundizar en la historia más reciente de Japón y en el porqué de las diferencias en la sociedad y en la cultura a través de dos enfoques: la historia de Japón tras la segunda guerra mundial. desde la primera vez que fue ocupado. siguiendo por el sorprendente auge económico. el aparente marasmo en torno al cambio de siglo y el impacto del triple desastre en Fukushima. y Japón desde perspectivas temáticas: logros culturales. sentimiento nacional. memorias de la guerra y población envejecida. pero también la vida diaria. la educación. el trabajo. la ley. la mujer. la sexualidad. la familia. las religiones o los suicidios.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FLORENTINO RODAO

Florentino Rodao es catedrático acreditado (2008) en la Universidad Complutense, de Madrid, con un doctorado por la universidad de Tokio (2006) y otro en la Complutense (1993). Ha impartido clases en Japón, Estados Unidos, Filipinas y Puerto Rico y ha sido investigador en las universidades de Harvard (Cambridge), Berkeley (San Francisco), Australian National University (Camberra), Guam (Islas Marianas) y South Pacific (Suva, Fiji). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta