0,00
0

LA SOMBRA

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara, y nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como Der Schattenmann, La Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo. Miami, finales del siglo XX. La vida del detective retirado Simon Winter da un giro repentino cuando recibe la visita de una aterrorizada vecina, una anciana que cree haber visto a un fantasma del pasado. Cuando a la mañana siguiente aparece estrangulada, Winter es el único que sospecha la terrible verdad: un escurridizo asesino está exterminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOHN KATZENBACH

JOHN KATZENBACH

Periodista y escritor que también ha trabajado como guionista en películas basadas en obras propias. Nació en 1950 y es hijo del conocido político estadounidense Nicholas Katzenbach. Sus novelas han sido nominadas a dos premios Edgar, por Al calor del verano, adaptado para la pantalla como Llamada a un reportero (The mean Season). Sus libros fueron casi todos un gran éxito, como el bestseller del New York Times El Viajero (The Traveler), Causa Justa, también adaptada por Warner Brothers. Ha sido reportero de la corte criminal para The Miami Herald y el Miami News y destacan sus trabajos en la revista Herald Tropic. Su trabajo ha aparecido en muchos otros periódicos, incluyendo el New York Times, el Washington Post y The Philadelphia Inquirer. La guerra de Hart es otra de sus obras que fue llevada al ci Ver ficha del autor
22 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/10/2014 Tapa blanda

Novela aceptable pero un tanto irregular. Ciertamente el argumento no tiene sorpresas y es bastante predecible, y con frecuencia el autor se desvia demasiado de la trama extendiendose demasiado en personajes sin mucho interés, como el policia y la fiscal, de forma a veces exasperante. Da la impresión de que la historia de "La Sombra" no le daba para mas y tenia que llenar paginas como fuera... Aun así, no tengo la sensación de haber perdido el tiempo leyendola ya que, en su modestia, entretiene. Además, aunque en pasado, trata el tema terrible del holocausto y te hace pensar un poco en la victimas, los verdugos y los supervivientes que, de una forma u otra, nunca dejaran de ser victimas de lo que les sucedió.

lector anónimo

20/05/2014 Tapa blanda

Ya he avisado antes que éste escritor me gusta mucho, aunque en éste caso, tengo que decir que al principio se me hizo un poco lento, cosa que no me había ocurrido nunca con éste autor, pero después se vuelve muy interesante y no puedes dejar de leer. Si tuviera que escoger el libro que más me ha gustado de él sería, sin lugar a dudas, El Psicoanalista porque fué el primero que leí y me impresionó. Por él me aficioné a los thrillers psicológicos, lo recomiendo a todos los amantes del género.

lector anónimo

29/12/2013 Tapa blanda

Lo encontré pobre en la trama, demasiadas páginas para contar una historia pobre, y sin muchos acontecimiento importantes. Al final se me hizo algo tedioso.

lector anónimo

15/10/2013 Tapa blanda

Es un libro que engancha en cuanto comienzas a leerlo.

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta