0,00
0

LAS ALAS DEL DINOSAURIO

Novela negra

DR’s Literary Prize 2008/2009 Mejor Novela Negra Danesa de la Década (2000-2010) «Una mezcla sublime de ciencia inteligente, psicología y emociones primarias. A las reinas de la novela negra nórdica les ha salido una magnífica rival.» Jyllands-Posten «Decididamente apasionante y diabólicamente hábil». Ekstra Bladet Anna está furiosa: con su madre, con su vida, con su tesina y, sobre todo, con el profesor que se la dirige, que lleva un año intratable. Cuando aparece asesinado, todo apunta a una venganza. ¿Es Anna la culpable? Søren, el policía que investiga el crimen, le concede el beneficio de la duda a cambio de que la joven le ayude a desentrañar las macabras circunstancias…
DR’s Literary Prize 2008/2009 Mejor Novela Negra Danesa de la Década (2000-2010) «Una mezcla sublime de ciencia inteligente, psicología y emociones primarias. A las reinas de la novela negra nórdica les ha salido una magnífica rival.» Jyllands-Posten «Decididamente apasionante y diabólicamente hábil». Ekstra Bladet Anna está furiosa: con su madre, con su vida, con su tesina y, sobre todo, con el profesor que se la dirige, que lleva un año intratable. Cuando aparece asesinado, todo apunta a una venganza. ¿Es Anna la culpable? Søren, el policía que investiga el crimen, le concede el beneficio de la duda a cambio de que la joven le ayude a desentrañar las macabras circunstancias del caso y a desembrollar las intrigas de los círculos científicos, un mundo en el que todos están dispuestos a todo a cambio de prestigio y poder. De pronto, Anna se encuentra inmersa en una enmarañada pesadilla. Son muchos los hilos que conducen hacia su estudio sobre la historia de los dinosaurios, pero más los que enredan su propia vida... y la de Søren. ¿Puede alguien perder la vida por algo que ocurrió hace millones de años? Las alas del dinosaurio no es sólo un trepidante thriller científico repleto de intriga psicológica, sino también una apasionante historia de amor. Una novela sobre la naturaleza humana y los secretos que enturbian nuestras vidas. «La sólida novela de Sissel-Jo Gazan ha eclipsado a todas las demás novelas negras publicadas este año.» Politiken «Absolutamente magnífica. De lo mejor que he leído en mucho tiempo.» Weekendavisen «Tan brillantemente bien escrita y tan entretenida, que no podrás sino dejarte llevar y disfrutar del paseo.» ALT for Damerne «Una novela policiaca científica excelentemente documentada.» Berliner Zeitung «Una novela llena de disertaciones científicas desarrolladas con gran precisión. Una narrativa apasionante» Gioia
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SISSEL-JO GAZAN

"Sissel-Jo Gazan (Århus, Dinamarca, 1973) es doctora en Biología y vive en Berlín. Realizó su debut en 1995 con Når man kysser i august (Besos en agosto), al que siguieron dos novelas y, en 2005, el best seller a base de entrevistas Sig ja – Hvad præster ved om kærlighed (Sí, quiero: qué saben los clérigos sobre el amor). Colabora como articulista en la revista semanal Femina. Las alas del dinosaurio, cuyos derechos ya han sido vendidos a once países, es la primera de una serie de novelas policíacas protagonizada por Anna BellaNor, comparada por la crítica con La señorita Smila y su especial percepción de la nieve, de Peter Høeg. Tras obtener el prestigioso DR’s Literary Prize 2008/2009, ha sido nominada al Weekend-Avisen’s Literary Prize y ya está en marcha la adaptación cinematográfica. La Radiotelevisión Estatal Danesa, a través de la página web de su Club de Lectura de Novela Negra, compuesto por más de 50.000 miembros, le concedió el premio a la Mejor Novela Negra Danesa de la Década (2000-2010). www.sisseljogazan.dk" Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/04/2014 Tapa blanda

Esperaba más.

lector anónimo

09/08/2012 Tapa blanda

Lee mi reseña en. http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2012/03/las-alas-del-dinosaurio-sissel-jo-gazan.html

lector anónimo

30/08/2011 Tapa blanda

Combina novela negra, literatura de 'campus' y divulgación científica. No puedes dejar de leer.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar

lector anónimo

16/08/2011 Tapa blanda

Va de menos a más. La trama cada vez se complica más y es más intrigante. Realmente muy entretenido y recomendable para el verano. Es sin duda alguna una muy buena novela negra en la línea de Henning Mankell.

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta