las consecuencias economicas de la paz-john maynard keynes-9788408041382

LAS CONSECUENCIAS ECONOMICAS DE LA PAZ

Economía política

Economía

El keynesianismo es el estímulo de la economía en época de crisis. Enviado a Francia para participar en los preparativos del tratado de Versalles, Keynes se mostró en desacuerdo con lo que se pretendía hacer, porque pensaba que lo importante no era exigir reparaciones a los alemanes, sino reconstruir la economía europea. El mejor libro de Keynes según sus biógrafos.

Inseparables, compra LAS CONSECUENCIAS ECONOMICAS DE LA PAZ junto a:

LAS POSIBILIDADES ECONOMICAS DE NUESTROS NIETOS - 9788430617449 - JOHN MAYNARD KEYNES
EL REGRESO DE KEYNES - 9788498926309 - ROBERT SKIDELSKY
KEYNES PARA PRINCIPIANTES - 9789875550643 - PETER PUGH

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOHN MAYNARD KEYNES

John Maynard Keynes (Cambridge,1883 -Firle, East Sussex, 1946) es uno de los mayores economistas del siglo XX. Entre sus obras destacan Las consecuencias económicas de la paz (1919), el Tratado sobre la reforma monetaria (1923), el Tratado sobre el dinero (1933) y su monumental Teoría general del empleo, el interés y el dinero (1936), que constituye aún hoy un punto de referencia ineludible para comprender el funcionamiento de los mecanismos económicos y políticos de nuestra sociedad. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta