0,00
0

LAS CRISIS FINANCIERAS EN ESPAÑA, 1850-2012

Economía española

Economía

No existe en el mercado otro libro que, como este, busque en la historia respuestas al caso español para comprender el por qué de la crisis financiera en nuestro país. Por ello este libro es a la vez oportuno y necesario, ya que pretende contribuir a un mejor entendimiento de la actual crisis financiera en España recurriendo a nuestro pasado económico más reciente. El libro, escrito de una manera ágil y dirigido al lector general, dedica especial atención al estudio de las crisis financieras en España de los últimos 150 años. De ese modo podremos ver la existencia de posibles paralelismos entre diferentes crisis, si existe una pauta o patrón común en la aparición y desarrollo de las mismas, cuáles han sido sus principales…
No existe en el mercado otro libro que, como este, busque en la historia respuestas al caso español para comprender el por qué de la crisis financiera en nuestro país. Por ello este libro es a la vez oportuno y necesario, ya que pretende contribuir a un mejor entendimiento de la actual crisis financiera en España recurriendo a nuestro pasado económico más reciente. El libro, escrito de una manera ágil y dirigido al lector general, dedica especial atención al estudio de las crisis financieras en España de los últimos 150 años. De ese modo podremos ver la existencia de posibles paralelismos entre diferentes crisis, si existe una pauta o patrón común en la aparición y desarrollo de las mismas, cuáles han sido sus principales efectos macroeconómicos o la efectividad de las políticas económicas aplicadas.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PABLO MARTIN ACEÑA

(Madrid, 1950) es catedrático de Historia Económica e Instituciones Económicas en la Universidad de Alcalá. Ha sido decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la misma universidad. Su participación en la comisión de investigación de las transacciones de oro procedentes del Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial le mereció la Cruz al Mérito Civil. Es autor y coautor de numerosas publicaciones, entre las que cabe destacar: La política monetaria en España, La economía de la guerra civil y Un siglo de historia del sistema financiero español Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta