LAS MINAS DEL REY SALOMON

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

A finales del siglo XIX, Haggard colocó en las tierras de África, en parte inexploradas, a Allan Quatermain, el cazador de elefantes, enrolado en un viaje erizado de dificultades en busca de las portentosas minas del rey Salomón. Una sucesión de peligros, ocasionados por la naturaleza, las fieras o los nativos —que no entienden la idolatría de los blancos por las piedras— se interpondrá en su camino. De todo esto surge una pregunta esencial: si la “civilización“ materialista y obsesionada por el dinero no será en el fondo más salvaje que esta tribus belicosas perdidas en el corazón de la selva.
Ebook

Inseparables, compra LAS MINAS DEL REY SALOMON junto a:

LA MALDICION DE CHAKA. NADA EL LIRIO - 9788477021834 - HENRY RIDER HAGGARD
LA MALDICION DE CHAKA - 9788477021179 - H. RIDER HAGGARD
LA AVENTURA AFRICANA - 9788477742135 - FERNANDO SAVATER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HENRY RIDER HAGGARD

Henry Rider Haggard nació en Bradenham (Reino Unido) en 1856. Su pronta vocación lectora se vio enriquecida con el estudio de autores griegos y latinos a los que imitaría en su adolescencia. En 1875 viajó a África, experiencia fundamental para su obra. Allí permaneció durante cuatro años. En 1885 escribióLas minas del rey Salomón, y en 1887,Ella. Consiguió un gran éxito con sus obras, y obtuvo el título de sir. En 1888 viajó a Egipto, lo que le sugirió su novelaCleopatra. La segunda parte deElla,Ayesha, nombre de la protagonista, fue publicada en 1905. Falleció en Londres en 1925. Ver ficha del autor
9 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/07/2014 Tapa blanda

Una de esas novelas que marcan la última infancia de los lectores; imprescindible dentro del género de aventuras y el conocimiento de pueblos y lugares.

lector anónimo

24/09/2010 Tapa blanda

En el libro, pienso que en el viaje Quatermain y los otros tuvieron bastante suerte al encontrar animales cuando necesitaban, es decir, que se morian de hambre, comidas o plantas, e agua en el desierto, algo que pudieran no haber encontrado sin suerte.

lector anónimo

24/09/2010 Tapa blanda

Lo considero un libro interesante ya que demuestra varias cosas como las diferencias que pueden haber entre pueblos, que la suerte puede ayudar a que sobrevivas (por los encuentros de agua y animales en su camino).

lector anónimo

01/10/2009 Tapa blanda

Es un clásico, y si te gustan las aventuras, te encantará este libro, yo le pongo tres estrellas porque me gusta más la literatura fantástica, pero si no le pondría 5 estrellas

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta