0,00
0
layering: ritual de belleza-elodie joy jaubert-9788491110446

LAYERING: RITUAL DE BELLEZA

Belleza

Diseño y Moda

Arte

"Para tener una piel deslumbrante, sin defectos, así como un cabello sano, suave y sedoso, las japonesas siguen un elaborado y minucioso ritual dividido en diversas etapas: el llamado «layering». Layering es una palabra inglesa que significa ‘superposición de capas’. Cada uno de los pasos que compone el layering atiende a un cuidado específico: desmaquillaje, limpieza, doble hidratación… La autora opta por abordar este ritual oriental partiendo de la cosmética natural y económica por la que se decantan las mujeres japonesas, las cuales prefieren utilizar los productos naturales que tienen en sus casas: té verde, limón, arroz, aceite de sésamo, etcétera. Regálale a tu piel unos minutos de agradables cuidados cotidia…
"Para tener una piel deslumbrante, sin defectos, así como un cabello sano, suave y sedoso, las japonesas siguen un elaborado y minucioso ritual dividido en diversas etapas: el llamado «layering». Layering es una palabra inglesa que significa ‘superposición de capas’. Cada uno de los pasos que compone el layering atiende a un cuidado específico: desmaquillaje, limpieza, doble hidratación… La autora opta por abordar este ritual oriental partiendo de la cosmética natural y económica por la que se decantan las mujeres japonesas, las cuales prefieren utilizar los productos naturales que tienen en sus casas: té verde, limón, arroz, aceite de sésamo, etcétera. Regálale a tu piel unos minutos de agradables cuidados cotidianos y, pronto, constatarás unos efectos positivos que visualizarás exteriormente y sentirás en tu interior.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta