LIDERANDOME PARA LIDERAR

Administración y dirección empresarial

Empresa

El camino hacia la excelencia. Carlos vivía en un tren de alta velocidad del que no sabía cómo bajar. En los últimos años, su carrera profesional había dado un salto vertiginoso. Trabajaba en una multinacional en la que no paraba de ascender a puestos de mayor responsabilidad. Se había hecho rico, y su nómina le permitía comprar todo lo que quería. Además, en su empresa estaba muy bien considerado, y todo el mundo sabía que más pronto que tarde se convertiría en el director general de la compañía. Pero el éxito profesional y el dinero tenían un precio. Un precio demasiado elevado. Carlos había llegado a lo más alto, pero lo había hecho hipotecando su vida y la de su familia. Vivía para trabajar, en lugar de trabajar…
El camino hacia la excelencia. Carlos vivía en un tren de alta velocidad del que no sabía cómo bajar. En los últimos años, su carrera profesional había dado un salto vertiginoso. Trabajaba en una multinacional en la que no paraba de ascender a puestos de mayor responsabilidad. Se había hecho rico, y su nómina le permitía comprar todo lo que quería. Además, en su empresa estaba muy bien considerado, y todo el mundo sabía que más pronto que tarde se convertiría en el director general de la compañía. Pero el éxito profesional y el dinero tenían un precio. Un precio demasiado elevado. Carlos había llegado a lo más alto, pero lo había hecho hipotecando su vida y la de su familia. Vivía para trabajar, en lugar de trabajar para vivir. Apenas veía a sus hijos y, aunque solía prometer que buscaría el modo de compartir más tiempo con ellos, nunca lo cumplía. Hasta que su mujer, harta de su soledad y de llevar el peso de toda la familia, decidió separarse. En todo esto iba pensando Carlos la noche que tuvo el accidente que casi lo mata. Cuando se despertó en el hospital, lo primero que vio fue la sonrisa de su mujer, que lo miraba con los ojos llorosos. La vida le había dado una oportunidad, y ahora empezaba el trabajo más arduo de cuantos había afrontado: el de reordenar sus prioridades y recuperar a su familia.
Ebook

Inseparables, compra LIDERANDOME PARA LIDERAR junto a:

CRM: LAS CINCO PIRAMIDES DEL MARKETING RELACIONAL - 9788423427215 - COSIMO CHIESA DE NEGRI
LOS 88 PELDAÑOS DEL EXITO - 9788417568214 - ANXO PEREZ
LIDERAR CON HUMILDAD: 12 LECCIONES DE LIDERAZGO DEL PAPA FRANCISCO - 9788416253074 - JEFFREY A. KRAMES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

COSIMO CHIESA DE NEGRI

Cosimo Chiesa de Negri es profesor de Dirección Comercial en el IESE Business School, escuela en la que realizó el programa de Alta Dirección. Previamente se había doctorado en Ciencias Económicas en la Universidad Luigi Bocconi (Milán) y en Comercio en la Universidad de Pavía. Ha ocupado diversos cargos directivos en empresas multinacionales y en 1985 creó su propia consultoría (Barna Consulting Group, S.A.), especializada en distribución comercial, dirección de ventas, marketing relacional y coaching para directivos, que ha prestado servicios a empresas líderes de todos los sectores. Es autor de otros tres libros: Fidelizando para fidelizar (Eunsa), Vender es mucho más (Empresa Activa) y Dirigir vendedores es mucho más (Empresa Activa). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta