0,00
0

LO ULTIMO QUE VERAN TUS OJOS

Narrativa hispanoamericana del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Unthrillerhistórico que corta la respiración. Repleto de acción, intriga, romance e historia,Lo último que verán tus ojoses la novela más vibrante de Isabel San Sebastián.La dignidad de un hombre se mide por cómo hace frente a la muerte.Un valioso Greco del que no se tenía noticia sale a subasta en Nueva York. Carolina Valdés, sofisticada marchante de arte, recibe en su hotel la visita de Philip, un rudo taxista de Brooklyn, quien la embarca en una peligrosa aventura destinada a demostrar que el cuadro, robado por los nazis a su familia, le pertenece.Arranca así una investigación trepidante que llevará a la extraña pareja desde la Budapest del Holocausto, donde el diplomático español Ángel Sanz Briz salvó a millares …
Unthrillerhistórico que corta la respiración. Repleto de acción, intriga, romance e historia,Lo último que verán tus ojoses la novela más vibrante de Isabel San Sebastián.La dignidad de un hombre se mide por cómo hace frente a la muerte.Un valioso Greco del que no se tenía noticia sale a subasta en Nueva York. Carolina Valdés, sofisticada marchante de arte, recibe en su hotel la visita de Philip, un rudo taxista de Brooklyn, quien la embarca en una peligrosa aventura destinada a demostrar que el cuadro, robado por los nazis a su familia, le pertenece.Arranca así una investigación trepidante que llevará a la extraña pareja desde la Budapest del Holocausto, donde el diplomático español Ángel Sanz Briz salvó a millares de judíos, hasta el Madrid de la Segunda Guerra Mundial, repleto de alemanes, con el salón de té Embassy convertido en epicentro del espionaje internacional.Juntos harán frente a terribles secretos del pasado, mientras va creciendo entre ellos una intimidad capaz de vencer sus ancestrales prejuicios.Reseñas:«Isabel San Sebastián ha escrito su mejor novela. (...) La historia, narrada con una bella escritura eficaz, no decae en ningún instante. La arquitectura deLo último que verán tus ojos...
Ebook

Inseparables, compra LO ULTIMO QUE VERAN TUS OJOS junto a:

VICISITUDES - 9788466343510 - LUIS MATEO DIEZ
CÓNCLAVE - 9788466343046 - ROBERT HARRIS
TRILOGIA DE LA HUIDA - 9788466329569 - DULCE CHACON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ISABEL SAN SEBASTIAN

ISABEL SAN SEBASTIAN

Isabel San Sebastián (Chile, 1959) es periodista todoterreno. Ha trabajado en prensa (ABC, El Mundo), radio (Ser, Onda Cero, RNE, Cope, ABC Punto Radio) y televisión (TVE, Antena 3, Telecinco, Telemadrid y 13TV), actividades a las que roba tiempo para dedicarse a su pasión de escribir. Autora de diversos ensayos, ha publicado en La Esfera de los Libros La visigoda (2007, Premio Ciudad de Cartagena), Astur (2008) e Imperator (2010). Sus dos últimas novelas, Un reino lejano (2012) y La mujer del diplomático (2014), se han publicado en Plaza & Janés. Todas ellas han gozado de gran éxito, superando los 300.000 ejemplares vendidos. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/03/2018 Bolsillo

Me ha gustado la trama (Expolio del Holocausto en la actualidad),fácil ,entretenido y muy documentado.

lector anónimo

08/11/2017 Bolsillo

me pareció una clase y me aburrió un poco por ese motivo

lector anónimo

16/09/2017 Bolsillo

Aún no puedo emitir una opinión definitiva, pero a veces, en vez de una novela, me parece un libro de texto. El tema es interesante. Veremos cómo sigue, pues creo que va cambiando.

lector anónimo

27/08/2017 Bolsillo

Lo puedo recomendar y se lee rapido

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta